La reacción del Maestro Joao al ver que sus conversaciones 'ocultas' con Adara habían sido emitidas
El astrólogo se convertía en el noveno expulsado de 'GH VIP 7' y se enfrentaba a los vídeos de sus confidencias con su gran amiga
La de anoche fue una de las despedidas más emotivas de la historia de Gran Hermano VIP. El triángulo de amistad formado por Adara Molinero, Gianmarco Onestini y el Maestro Joao está completamente disuelto. Si la semana pasada tuvieron que decir adiós al italiano, esta ha sido el astrólogo quien abandonaba la aventura. Adara y Joao se enfrentaban al veredicto final de la audiencia y esta decidía que era ella quien debía continuar en el reality. Un duro golpe para la concursante, que se queda sin sus más fuertes apoyos. Cuando Jorge Javier anunciaba el nombre del expulsado ambos se dedicaron bonitas palabras como muestra de que su amistad llegará mucho más lejos que su convivencia en GH VIP. Entre lágrimas, el Maestro la animaba: "Me alegro mucho por ti. Que vean cómo sonríes. Sigue adelante, yo ya he ganado contigo. Tienes que jugar por mí". "Tengo que decir que no puedo hablar", llegaba a confesar el presentador afectado por la emoción del momento.
Una vez en plató, y después de tener que vivir un tenso cara a cara con Alberto y Pol, El Maestro Joao debía enfrentarse a 'su concurso' con el visionado de los vídeos de algunos de los momentos más comprometidos de su convivencia. Entre ellos, aquellos en los que pensaba que no estaba siendo grabado y Adara le confiesa abiertamente algunas intimidades. Pero antes, Jorge Javier le preguntaba sin rodeos: "¿Qué es lo que has visto entre Adara y Gianmarco?". "Una amistad… un sentimiento de cariño impresionante", contestaba. El plató estallaba en risas… "Te tiene mucho cariño", se dirigía al italiano.
"Mírame a los ojos, lo que habéis hablado Adara y tú en ese rincón del confesionario lo hemos visto, lo hemos oído absolutamente todo y también el momento en que confiesa que está enamorada", le acaba explicando el presentador. El Maestro, boquiabierto, no daba crédito a las palabras de Jorge Javier y con la cara de asombro y llevándose las manos a la cara, comprobaba de primera mano que estaba en lo cierto. Tras ver también las confesiones de la joven con respecto a su expareja Hugo, el vidente se mostró incómodo y preguntó si él estaba en plató, momento que el conductor del programa aprovechaba para anunciarle que Hugo da por rota la relación. "Creo que ha sido ninguneada en esa relación, que no se ha sentido viva, amada, comprendida… y si llega un italiano y le da su corazón pues para que va a estar ella así", acababa por sincerarse abiertamente en directo.
Sin embargo, Elena, la madre de la joven, pese a agradecer enormemente el cariño que le ha dado a su hija, también se mostró en desacuerdo con aquellos momentos en que actuó de Celestino. "He sacado más flores del tiesto de las que he metido, te lo puedo asegurar", explicaba Joao, queriendo decir que ha evitado en muchas ocasiones que fuera a más, algo que Gianmarco confirmaba. Tampoco Hugo parecer tener en buena estima al ya exconcursante, que en su exclusiva a Lecturas le ha tachado de mala persona y mala influencia. "Aunque nadie hubiese mediado, este tren no lo para nadie", zanjaba tajante.