"Estoy flipando, alucinando... completamente". Estas fueron las palabras de Aitana Ocaña al desfilar por la alfombra roja de la 20º edición de los Grammy Latinos, asegurando que estaba muy emocionada de poder estar en esta cita tan importante rodeada de estrellas a las que admira. "La verdad es que para mí ya es ganar que la Academia me haya tenido en cuenta para estar nominada a mejor nuevo artista. Es algo que nunca jamás me hubiera imaginado. Que me conozcan ellos ya es una pasada", dijo sin poder dejar de sonreír la cantante catalana, de 20 años.
La extriunfita sabía que iba a ser una de las noches más especiales de toda su vida y, a pesar de que no consiguió llevarse el premio en la categoría de mejor nuevo artista, volvió a demostrar por qué es una de las grandes promesas de la música actual. Siempre causa sensación y esta ocasión no iba a ser menos. Primero la vimos radiante, presumiendo de figura con un elegante vestido de terciopelo de color burdeos que tenía una espalda muy sugerente y sandalias de plataforma de Úrsula Mascaró, mientras que después se cambió y se decantó por un llamativo conjunto glitter combinando un top anudado en el cuello con unos pantalones de talle alto. Aitana completó su look con joyas de Dinh Van, la melena recogida en un moño alto y un maquillaje muy favorecedor, con eyeliner negro y labial a juego con su vestido.
- Fotogalería: Los protagonistas de los 'momentazos' de la gala
La catalana tuvo el honor de compartir escenario con uno de los grandes protagonistas de la gala, Alejandro Sanz, al interpretar junto a él la canción Mi persona favorita. Lo hizo acompañada de la cantante colombiana Greeicy y la venezolana Nella, a las que también vimos muy emocionadas en su actuación en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas (Nevada). Después, todos se fundieron en un cariñoso abrazo, regalándonos uno de los grandes 'momentazos' de la noche.
Aitana no disfrutó sola de esta noche tan mágica, sino que acudió junto a su novio, el actor Miguel Bernardeau, que se mostró muy orgulloso de ella. El protagonista de Élite, que iba vestido de Armani, utilizó sus redes sociales para compartir con sus fans varias imágenes de la gala. Además de su paso por la alfombra roja, también mostró su admiración por el cantante Juanes, asegurando que había sido "un placer" poder conocerle a él y a su familia.
Parece que estaban destinados a vivir esta noche mágica en Las Vegas, ya que en su disco Aitana tiene una canción con ese nombre que precisamente está dedicada a Miguel. "Tú y yo rompemos los esquemas, no somos como los demás, no he sentido nada igual. Yo ando de premios en Las Vegas y tú de estreno por otra ciudad", dice el tema en el que la cantante cuenta su historia de amor con el hijo de Ana Duato, además de declararle sus sentimientos más sinceros: "Me estoy enamorando, no sé desde hace cuánto. Empezamos siendo amigos pero siento que me estoy enamorando, no sé desde hace cuánto. Sin buscarte te iba a encontrar".
Miguel Bernardeau posa sin camiseta y Aitana le dedica el piropo más divertido