Miguel Ángel Silvestre ha zanjado los rumores sobre su supuesto 'affaire' con Paula Echevarría. Al actor le preguntaron por este tema en la recepeción del palacete Albéniz, la antesala de los premios Ondas que organiza Radio Barcelona de la Cadena Ser, y su respuesta fue tan clara que no dio lugar a réplica. "Cuando salen estos rumores es inevitable tener el impulso de decir algo, de escribir algo... porque lo lees y dices: 'Por el amor de Dios'. Pero tengo gente muy cabal en mi entorno que me dicen: 'No tienes que decir nada, tranquilo'", dijo sin perder la sonrisa. Aun así, el intérprete aprovechó el momento para negar que entre ellos hubiera existido algo más que una bonita amistad durante el rodaje de Velvet. "Paula es mi hermana desde el primer día que la conocí, ya sabíamos que íbamos a compartir ese periplo. Es una mujer a la que respeto y admiro mucho por los valores familiares que tiene, entre otros, y el único beso que nos hemos dado ha sido porque estaba en el guion. No sé que más puedo decir, pero básicamente es así", declaró.
Silvestre, que recibió el Ondas de televisión al mejor intérprete masculino en ficción por su papel de Pablo Ibar en la serie El corredor de la muerte, ha sido relacionado recientemente con Patricia Guirado, sin embargo, parece que el actor de Castellón, de 37 años, no tiene prisa por encontrar el amor y deja que la vida le sorprenda en este terreno. Además, en estos momentos, está volcado al cien por cien en su trabajo. "He tenido un final de serie muy intenso con Álex de la Iglesia y ahora arranco con otro rodaje, Sky Rojo", reveló.
- Verónica Sánchez y Miguel Ángel Silvestre protagonizan ‘Sky Rojo’, lo nuevo de Álex Pina
- La alfombra roja de los Premios Ondas reúne a lo mejor del panorama audiovisual en Barcelona
Echevarría, por su parte, no ha parado de hilar un proyecto con otro desde el éxito de Velvet. Después de rodar dos películas, Ola de crímenes y Si yo fuera rico, y una serie, Los Nuestros 2, se prepara para nuevos proyectos en Mediaset, dos miniseries, una de tres capítulos y otra de seis, que comenzará a rodar en enero. La asturiana, de 42 años, ha preferido guardar silencio sobre Miguel Ángel Silvestre. "No cariño, lo siento, otra cosa", ha respondido cuando le han preguntado por este tema.
David Bustamante, el tercero en discordia, tampoco ha querido comentar este rumor que lanzó Kiko Matamoros en Sálvame. El cantante se ha mantenido al margen y tan solo ha dicho: "Me da igual ya. A mí esto ya no me supone nada. Lo que quiero es que sea feliz, así es feliz mi hija y soy feliz yo."
Tras más de una década juntos y una hija en común, Bustamante y Echevarría pusieron punto y final a su relación en abril de 2017, aunque no hicieron oficial su divorcio hasta marzo de 2018. El cántabro ha rehecho su vida con la bailarina Yana Olina y la actriz con Miguel Torres, con quien está a punto de celebrar dos años de amor. "Me encuentro bien y feliz. A su lado estoy viviendo una etapa de calma después de la tempestad", confesó la intérprete hace tiempo.