La entrada de Hugo Castejón en Guadalix de la Sierra ha vuelto a llevar el conflicto a la casa de Gran Hermano VIP. Aunque durante la primera semana tras la repesca la situación ha sido más o menos 'estable', la guerra entre el cantante y Mila Ximénez ha vuelto a estallar. El conflicto comenzó durante uno de los retos de la prueba semanal, en el que Alba Carrillo y Hugo se encontraban codo con codo participando. Ninguno de los dos es capaz de soportar la presencia del otro y, al más mínimo roce, los comentarios despectivos acaban sacando lo peor de cada uno.
Castejón trató de apartar a la modelo para terminar antes la orden del Súper, algo que no sentó nada bien a la madrileña, que no dudó en recriminar su comportamiento. "Me has quitado de muy malas formas. Eres un maleducado", decía antes de que se produjese uno de los conflictos más grandes de la edición. Hugo recriminó entonces a su compañera de concurso que no hacía nada más que dormir, algo ante lo que Carrillo reaccionó contestando con un golpe bajo: "Has venido aquí a atacar. Hago lo que quiera. Te gusta tratar mal a la gente. Así le hablas a tu madre, a Marta Sánchez y a tu tía la del pueblo". "Solo sabes jugar sucio. No sabes discutir sin tener que recurrir a lo más bajo. Te estás retratando. Yo no hablo de la gente, de tus exs ni de nada. Llevas aquí 11 semanas de las cuales te has pasado 8 durmiendo", contestaba este bastante alterado.
Mila entró a defender a su amiga y compañera y, en lugar de conseguir frenar la discusión, la casa acabó convertida en una verdadera batalla campal. "¡Métete con un tío, a ver si tienes narices!", gritaba la periodista. "Si tú supieras el asco que te tengo, se te revolvería el estómago. Me das ganas de vomitar continuamente (…) No he visto un tipo más repugnante en toda mi vida y mira que tengo años... Me da asco verle, que me toque, cómo se ducha, cómo se toca el pelo, cómo todo", relataba contra su gran enemigo, del que asegura que con tal de estar en Gran Hermano, estaría dispuesto a pagar en lugar de que le pagasen.
A pesar de todo, Hugo asegura que tiene una "política de manos abiertas" y que "está dispuesto a hacer borrón y cuenta nueva con "Milalba" cuando salgan del concurso. Algo ante lo que ellas no parecen estar muy dispuestas, pues consideran que este es un provocador y no tienen ganas de volver a verle más fuera de Guadalix.