La máxima sinceridad de Belén Esteban con el concurso de Mila Ximénez

Es su amiga, pero no está nada de acuerdo con su desempeño en 'Gran Hermano VIP'

por Gtresonline

Mila Ximénez se encuentra al límite de sus fuerzas. La colaboradora de Sálvame no se imaginaba que su paso por la casa de Gran Hermano le iba a suponer un desgaste mental como el que que está padeciendo. Sufriendo especialmente por sus enfrentamientos diarios con Hugo Castejón, la concursante más veterana recurre a sus amigos y programa para lograr sus deseos en las expulsiones. Poco le sirvió cuando pidió que echaran al ex de Marta Sánchez, puesto que el público está respaldando las acciones del cantante. Una de las grandes amigas de Mila, Belén Esteban, se ha mostrado este jueves muy dura con el concurso que está realizando. Llegando a decir que solo Adara Molinero se merece llevarse el premio valorado en 100.000 euros. "A mí, quien me ha hecho sentir, para lo bueno y para lo malo, se llama Adara", sentenciaba la princesa del pueblo. 

VER GALERÍA

"Mila no es la ganadora", sentenciaba Belén, que en un inicio de concurso sí se puso de parte de su amiga, pero que el transcurso de los hechos ha provocado su cambio de opinión."Tú no eres nada, tú no eres nada", imitaba Esteban a su amiga, achacando unas formas que a su juicio son feas. "La que se llama Adara es la que menos cobra y se ha ganado el concurso", insistía la colaboradora de Sálvame. Algunas compañeras, como Lydia Lozano, se ponían de su parte. Kiko Hernández, por otro lado, se ha mantenido como el fiel apoyo de su amiga, pidiendo el voto para echar a Molinero . 

Pero seguramente lo que más duela a Ximénez será saber que su íntima amiga y gran apoyo fuera de Gran Hermano VIP se ha posicionado en su contra en varios enfrentamientos con Hugo Castejón. Belén no entiende la actitud de la concursante, ya que cree que se ha obcecado en su mala relación con el repescado. 

VER GALERÍA

Todo recuerda al paso de Belén Esteban por el reality en el 2015, cuando tras tres meses de convivencia se hizo con el maletín de ganadora. No fue un paseo de rosas para la colaboradora, ya que Sálvame no se posicionó a su favor, provocando su enfadado al ver las imágenes. A eso mismo ya se refirió Mila hace semanas, dejando claro que sentía muchísimo lo que sucedió por su parte: "Belén. Te pido perdón otra vez, por no entender tu concurso, y ahora recuerdo cada día cuando me decías lo duro que era, emocionalmente". Esteban asegura que es imparcial y que no se ha dejado llevar por los malos recuerdos a la hora de juzgar el concurso de su amiga.