Estela Grande vive una cómoda semana en Gran Hermano VIP. Alejada de la nominación, la mujer de Diego Matamoros ha disfrutado de un descanso sin salir a la palestra en las últimas nominaciones, pero está más activa que nunca en sus enfrentamientos. Sea quien sea el expulsado de hoy, algo cambiará en la casa de Guadalix de la Sierra. La modelo ha querido comentar esta situación en su blog personal. "Hoy va a ser expulsado alguien importante, se vaya quién se vaya me va a dar mucha pena y voy a notar mucho su ausencia", comenzaba a analizar la joven, antes de añadir que "con Adara he vivido momentos muy divertidos y muy intensos y con Joao sigo viviendo auténticos momentazos, es una persona tan noble, que hace todo tan fácil que le voy a echar mucho de menos".
No ha querido hacer referencias a sus duros enfrentamientos con su compañera, aunque haya sido la tónica general de su relación. Sí ha lanzado una promesa a sus lectores: "si es Joao el que se va, no voy a dejar que Adara se sienta sola, en la medida de lo posible, voy a tenderle mi mano para que no se sienta así, porque sentirse así aquí es muy duro". "Poco a poco me habéis ido conociendo, y solo con eso me vale, no pretendo que compartáis todas mis decisiones pero si me gustaría que os paraseis a pensar y a entender mi postura", reflexionaba la mujer de Diego Matamoros.
Una actitud conciliadora que choca mucho con sus últimas declaraciones sobre Adara. Estela quiso referirse a las imágenes románticas que protagonizó su compañera con Gianmarco Onestini, dejando claro que ella jamás cometería ese tipo de actos. Fue Molinero quien, hace un mes, decidió romper su amistad con la modelo alegando que no confiaba en ella. Atrás quedaban sus abrazos y cariños. La realidad es que las galas han supuesto siempre un campo de batalla entre dos de las concursantes más fuertes de Gran Hermano VIP.
Además, Estela ha vuelto a tener románticas palabras para Diego Matamoros. Atrás quedan los comentarios sobre echar de menos a Kiko Jiménez, ya que la concursante se explaya en lo mucho que quiere a su marido. "Mi amor, estoy deseando verte, te imagino ahí sentado esperándome tan guapo y amoroso como tú eres y me muero. Eso es lo último que pienso antes de irme a dormir cada noche... Te echo tanto de menos", concluía Grande. Lo que no conoce la modelo es que fuera de la casa tiene muchos frentes abiertos: una conversación con su marido sobre el futuro de su relación, las acusaciones de deslealtad por parte de Diego y hasta sus negociaciones para entrar en GH Dúo.