Antes de que estallara la polémica, Adara Molinero y Hugo Martín vivieron un romance de película. Después de haber sido la 'mala' de GH 17, la madrileña regresaba a la televisión con GH VIP 7. Sin embargo, en esta ocasión, la situación de la concursante no era la misma que cuando debutó en el reality . La joven iniciaba la nueva aventura con pareja, Hugo Martín, con quien acaba de dar la bienvenida a su primer hijo en común, Martín. Juntos vivirían por segunda vez el 'fenómeno GH', ella dando el 100% dentro de la casa y Hugo defendiéndola con uñas y dientes en el plató de Telecinco.
Este rápido noviazgo se gestó en las redes sociales. Tras convivir unos meses y romper con Pol Badia, al que conoció en GH 17, Adara regresó a Madrid para continuar con su vida. La de Alcobendas seguía de cerca GH Revolution, concurso en el que Hugo Martín se proclamó como ganador. La exazafata, como fanática del programa, no dudó en plasmar en sus perfiles sociales su opinión acerca del 'gran hermano'. "Está súper guapo Hugo" o "Que no se levante más la camiseta, que me va a dar un infarto" fueron algunos de los mensajes que, por aquel entonces, la joven compartió con sus seguidores. Para sorpresa de la ex de Pol Badía, el uruguayo respondió a sus comentarios y, a partir de ese momento, comenzaron a mantener contacto.
El interés entre ambos era recíproco y, tres meses después del intercambio de mensajes, la pareja confirmó su relación con la publicación de su primera foto juntos. La gran sorpresa llegó en julio de 2018, cuando confirmaron que estaban esperando un bebé, que llegó al mundo el pasado mes de febrero para llenar de felicidad a la pareja. Sin embargo, con la entrada de Adara en GH VIP 7, la supuesta magia que unía entre ella y Hugo parece haberse roto. Al acercamiento de la exazafata a Gianmarco, se suman las declaraciones que ha realizado sobre el padre de su hijo.
Sin embargo, a pesar de que la crisis entre ambos es más que evidente, Hugo Martín ha roto su silencio en la revista Lecturas y ha dejado una puerta abierta a uno posible reconciliación. "Me ha decepcionado. Estoy muy dolido. El amor no se va de un día para otro, pero se me ha caído un ídolo con ella. Perdonar a Adara sería el aprendizaje más duro de mi vida. Va a ser muy difícil que lo haga".