¡Tú a mamá y yo a papá! El extraordinario parecido de los hijos de Malena Costa y Mario Suárez

Matilda, de tres años, y Mario, de dos, guardan una gran semejanza física con sus padres

por hola.com

Matilda y Mario son los dos hijos de Malena Costa y Mario Suárez. Ambos guardan un gran parecido con sus atractivos papás. La mayor, Matilda, de tres años, se parece mucho a su padre, el futbolista del Rayo Vallecano, mientras que el pequeño Mariete, como le llaman cariñosamente y tiene dos años, es igualito a su mamá. Las últimas fotos que ha compartido el feliz papá son una gran prueba de ello. Vestidos con dos pijamas de osos pandas, los niños del matrimonio Suárez-Costa posan de lo más sonriente en el salón de su casa cogidos de la mano. 

VER GALERÍA

Malena ya comentó en la red social de HOLA.com a quién se parecían sus hijos. "El niño dicen que físicamente se parece a mi, la verdad que yo le veo un poco a mi también, y la niña un poco a mi madre, pero Mario dice que se parece a él", algo que han corroborado sus seguidores. "Ella, igualita a Mario y él a Malena", aseguran nada más ver la foto. En cuanto al carácter, la modelo nos confesó que ambos son "muy movidos, muy activos y muy terremotos, como somos  Mario y yo". 

-¡Para desternillarse de risa! El divertido vídeo de Malena Costa y sus hijos

Con motivo del segundo cumpleaños de Mario, Malena le mandó un cariñosísimo mensaje al pequeño que revelaba algún rasgo más de su persoanalidad: "Te quiero mucho Mario, sigue siendo así de simpático, inquieto, impulsivo, generoso, intenso, divertido, buen hermano, terremoto y cariñosísimo, porque, aunque a veces seas agotador, eres único, porque todas esas cosas en conjunto y contraste, te hacen ser lo especial que eres mi amorcito! Te quiero mucho!". Para su niña también tiene preciosas palabras: "Eres dulce, cariñosa, buena, generosa, divertida, gracias por todos los momentos que nos das en tu día a día, esas pequeñas cosas que te hacen ser tan especial". 

¡ VER GALERÍA

La familia Suárez-Costa regresó a España después de tres años en China. El futbolista madrileño fichó como centrocampista del Rayo Vallecano y la modelo se ha reincorporado a con fuerza al trabajo, en el que se ha mantenido en los últimos diez años tras salir de Supermodelo en 2006. 

Tanto Mario como Malena han encontrado la fórmula perfecta para que sus hijos no les echen de menos. Ellos son conscientes de los trabajos de papá y mamá. "Cuando estoy fuera, le digo a mi marido que les enseñe fotos para que sepan que estoy trabajando. Igual que cuando él juega al fútbol, les digo ahí está papá. A veces, en el cole cuando les preguntan qué hace mamá dicen pues está haciendo fotos, está haciendo un desfile...".