Dicen que la cara es el espejo del alma y la de Paula Echevarría irradia felicidad desde que comparte su vida con Miguel Torres. La actriz y el deportista están a punto de celebrar dos años de amor y en este tiempo han dado pasos tan importantes como irse a vivir juntos a la casa que la asturiana se construyó tras su divorcio de David Bustamante o pasar tiempo con sus respectivas familias. Ambos han congeniado perfectamente con sus círculos más cercanos y es habitual ver al madrileño con los familiares de Paula, y viceversa.
- El divertido comentario con el que Paula Echevarría pone fin a los rumores de embarazo
Sin embargo, en esta ocasión, la pareja ha ido más allá y ha compartido velada con todos a la vez. Los padres de la actriz, Luis y Elena, (en el centro de la imagen), no se perdieron el estreno de Si yo fuera rico, al que también asistieron los padres del exfutbolista, Miguel y Maite, (a la izquierda), y su hermana Mónica, (en la parte inferior derecha). Esta foto confirma la fantástica relación que existe entre las dos familias, algo que ya confirmó el padre del deportista el pasado verano en el programa Viva la vida, de Telecinco. "Miguel está muy feliz con Paula. La conocemos y nos cae muy bien", dijo.
La asturiana se siente "muy afortunada" y, aunque su historia de amor con Miguel parece de película, no tiene intención de formalizar la relación o aumentar la familia. "Dejad de decir que estoy embarazada", exclamó anoche. Además, reveló que su hija Daniella tampoco desea tener un hermanito o hermanita. "Nunca le apeteció, así que ahora, con 11 años... ¡quiere ser la heredera de los 25 millones de euros que me han tocado!", manifestó entre risas haciendo referencia a la trama de su nuevo filme.
Paula está disfrutando de una etapa maravillosa. "Me encuentro bien y feliz con Miguel. Estoy viviendo, a su lado, una etapa de calma después de la tempestad", confesó hace tiempo. El deportista, por su parte, también reconoció que no cambiaría nada de su vida en estos momentos. "Todos los días hay gente en la puerte de mi casa, aun así soy feliz", declaró en una entrevista concedida a El Partidazo de COPE.
La situación laboral de la asturiana ha sido muy comentada últimamente porque, al parecer, los resultados no son los esperados. Sin embargo, no ha parado de hilar un proyecto con otro desde el éxito de Velvet. Después de rodar dos películas, Ola de crímenes y Si yo fuera rico, y una serie, Los Nuestros 2, Paula se prepara para nuevos proyectos en Mediaset. Según contó anoche, tiene "dos miniseries" cerradas para el próximo año, "una de tres capítulos y otro seis, así que espero que arranquen y ponerme manos a la obra".