Irene Junquera da su punto de vista sobre la historia de amor entre Adara y Gianmarco

La periodista madrileña ha hecho un análisis muy particular de la relación que ha revolucionado 'GH VIP 7'

por Gtresonline

Varias semanas después de su expulsión, Irene Junquera ve la casa de Gran Hermano VIP desde otra perspectiva. Desde su propia experiencia, la periodista puede confirmar el extendido tópico de que las cosas dentro se viven con mucha más intensidad y que no siempre son lo que parecen. Algo de lo que ha dado fe al comentar uno de los temas candentes del momento: la historia de amor entre Adara y Gianmarco. La antigua colaboradora de Punto pelota, El chiringuito de jugones y Zapeando era cuestionada por los medios durante el estreno de la película Si yo fuera rico en Madrid para conocer su opinión de primera mano y si ella misma fue testigo del inicio del romance.

VER GALERÍA

Su respuesta no pudo ser más sorprendente: "Yo dentro de la casa no vi nada. Flipé cuando me enteré. El día de la repesca Anabel me dijo: 'Si entras fíjate porque estos dos se van a liar'. Y yo pensaba, 'pero ¿qué dices?' No me lo esperaba para nada. Y luego he estado enganchadísima para ver qué pasaba". Una vez puesta al día y vistos todos los vídeos, Irene ha podido verificar los rumores y ha sacado sus propias conclusiones. "Por parte de ella está muy claro, tiene mucho que perder y, aun así, se ha arriesgado a decir un montón de cosas. Con él todavía no he hablado fuera de la casa. Dentro se pueden confundir muchas cosas. No sé si Adara fue su primera opción, se supone que le gustaba Estela y también Alba. A él le gusta gustar es un chico muy joven y le apetece flirtear, pero gustar como tal yo pensaba que el gustaba Alba y, ahora, Adara”, declaró ante los micros.

VER GALERÍA

Asimismo, la madrileña ya tiene su favorito para alzarse vencedor de GH VIP 7: "Creo que va a ganar Adara. Desde dentro siempre nos ha dado la sensación por el apoyo del público y los gritos. Y una vez que he salido, la verdad es que lo he visto todavía más claro. Pero personalmente me gustaría que ganara Noemí porque es la persona que he tenido más cercana, más que Alba". La modelo fue una de las grande aliadas de Irene durante su permanencia en el programa, aunque al final las cosas se torcieron un poco entre ellas: "Con Alba tengo una conversación pendiente. Me llegó un vídeo en el que Mila decía que yo me había aprovechado del papel de víctima y Alba le daba la razón. Me quedé un poco impactada porque yo acabé muy bien con ella. Me dolió un montón y me gustaría hablarlo".

Durante este tiempo en el exterior, la comunicadora ha tenido tiempo para reflexionar y hacer balance de su experiencia de modo que no tuvo inconveniente en analizar los motivos de su expulsión. "Salí tan pronto de la casa porque no concursé, yo solo iba ahí a convivir. Estoy muy 'virgen' en materia de realitys. Llegué allí y fui yo misma, pero no se trata solo de eso, hay muchísimas más cosas. Ahora si entrara lo haría de otra manera, pero no me arrepiento porque fue lo que me nació y por eso estoy fuera".