Fabiola Martínez vuelve a la televisión como colaboradora
La mujer de Bertín Osborne inicia una nueva etapa en 'Está pasando' de Telemadrid
Fabiola Martínez acaba de hacer su debut televisivo en Telemadrid como colaboradora del programa Está Pasando. La mujer de Bertín Osborne ha vuelto a la pequeña pantalla de la mano del programa de Inés Ballester, donde ha opinado sobre algunos de los temas de actualidad del momento. "Nos enamoró la última vez y la hemos invitado a sumarse a este club de mujeres", arrancaba diciendo la presentadora antes de dar la bienvenida al nuevo fichaje del espacio de diálogo de la cadena autonómica.
Aunque en un primer momento la exmodelo venezolana se mostró algo tímida, conforme el programa iba avanzando Fabiola no dudó en pronunciarse y dar su opinión sobre temas como el precio de la vivienda, la visita de los reyes Felipe y Letizia a Cuba o el aniversario de la muerte de 'El Pescailla', marido de Lola Flores. Uno de los momentos más controvertidos de sus intervenciones fue quizás en el que la colaboradora se pronunciaba sobre la inflación de los precios del alquiler y venta de inmuebles, donde confesó tener una casa alquilada en Madrid capital que el propietario quería sacar al mercado por un precio de "tres o cuatro millones de euros". "El pobre me va a matar, además es encantador", decía tras revelar dicha información.
La mujer de Bertín Osborne inicia esta nueva etapa cargada de ilusión y de forma muy optimista. A través de sus redes sociales, la tertuliana ha querido agradecer al espacio televisivo la oportunidad profesional que le ha brindado y las ganas que tiene de volver a sentarse a la mesa junto al resto de sus compañeras. "Gracias Está Pasando, he estado muy a gustito... Deseando repetir... #inésballester @eugeniamarcos @martaroblesg @angela.vallvey me habéis hecho sentir como en casa... Gracias", ha compartido con sus seguidores junto a una serie de fotografías en las que se la puede ver en la mesa del plató televisivo.
Aunque Fabiola afronta con muchas ganas e ilusión esta nueva etapa profesional en la cadena pública, no es la primera vez que Martínez trabaja para Telemadrid, pues hace unos años se puso al frente de otro de sus programas, Toda una vida. Un espacio que condujo ella misma y que estaba dedicado al amor y a las parejas que habían conseguido continuar juntas después de 50 años o más de matrimonio.