Estela Grande juzga la relación de Adara y Gianmarco
Ataca a la pareja y sus escenas románticas dentro de 'Gran Hermano VIP'
Cuando Adara Molinero y el Maestro Joao se preparan para la expulsión más traumática de esta séptima edición de Gran Hermano VIP, sus compañeros acaban de descubrir que ella y Gianmarco Onestini son más que amigos. Su despedida en la expulsión del italiano así como su alegato para salvar a la madrileña han despertado la curiosidad de la casa de Guadalix de la Sierra. Mila Ximénez, afectada todavía por sus enfrentamientos con Hugo Castejón, era la primera en lanzar la duda: "A ver lo que tiene liada fuera también esta, eh". Aunque el vidente estaba presente y trataba de echar balones fuera, la colaboradora de Sálvame tiene claro que algo ha pasado. Momento en el que, sorprendentemente, Estela Grande ha juzgado con dureza la relación sentimental que mostraron en las imágenes emitidas.
"Si esa imagen es mía, en la cama metida abrazadita con mi prima la que se ha ido...", dejaba caer la mujer de Diego Matamoros, antes de confirmar que no tendría valor para salir de Gran Hermano VIP en ese caso. Unas palabras que han despertado la furia de parte de la audiencia, que recuerda todavía ciertas imágenes de Estela con Kiko Jiménez, la primera relación de amistad que bordeó el coqueteo dentro de la casa. Muy sonado fue el gesto de la modelo nada más despertarse, cuando se refugió en los brazos del novio de Sofía Suescun.
Pero no es la única que ha sacado punta contra Adara y Gianmarco. "Yo la he visto abrazada a Gianmarco 1 hora y media. Se puede querer mucho a la gente pero hay alguien fuera también", sentenciaba Mila, en clara alusión a Hugo Martín Sierra, pareja y padre del hijo de la joven. En vano quedaban los intentos de Joao por defender la actitud romántica de su amiga: "Ella se tumba conmigo en la cama". Ninguno sabe que, fuera de la casa, el uruguayo da por terminada su relación sentimental con la madre de su hijo, mientras que Gianmarco está dispuesto a comenzar una vida junto a ella.
Estela parece haber olvidado su amistad con Kiko Jiménez, ya que ahora solo tiene ojos para Diego Matamoros. "Lo último que me preocupa a mí es que él esté preocupado, porque sé que no", así de claro se ha mostrado junto a sus compañeros. Fuera de la casa, su marido habló de "papeles de divorcio" e incluso abandonó temporalmente su domicilio familiar debido a fuertes crisis que degeneraron en una gran pérdida de peso. Con el paso de las semanas, el hijo de Kiko Matamoros comprendió que, pese a que existen gestos cariñosos que no le gustaron, su mujer solo tenía una amistad con el novio de Sofía Suescun. Eso sí, los dos acostumbran a mantener tensos encuentros en el plató de Gran Hermano VIP.