'Homeland' nos da el primer anticipo de su octava y última temporada
Ya hay fecha de estreno para la despedida de Carrie Mathison tras nueve años en emisión
Si eres fan de Carrie Mathison y Homeland, 2020 llega cargado de buenas y malas noticias. Ya hay fecha para la octava temporada de la famosa serie protagonizada por Claire Danes, pero desgraciamente será la última vez que la veamos interpretando a la agente de la CIA. Estos 12 capítulos que se estrenan el 9 de febrero en Estados Unidos será la despedida de la ficción que ha cosechado en nueve años de emisión tres Globo de Oro. En España podremos verlo algunas semanas más tarde en FOX, que es quien la ha estado emitiendo estos años.
En el primer teaser de la octava temporada podemos ver a Carrie, muy confusa sobre lo ocurrido en los últimos siete meses de su vida. "¿Me estás acusando de algo?", pregunta la protagonista al agente que la interroga. Flashbacks de su pasado en el gulag ruso abruman a la protagonista mientras insiste en que ha perdido siete meses de su vida y cuestiona si puede o no haber desvelado información confidencial durante este tiempo. "¿Cómo puedes estar segura si no recuerdas 180 días de tu vida?", reitera su interlocutor.
A pesar de que su cuerpo se recupera después del duro encierro que sufrió. Su cuerpo se recupera pero su memoria aún permanece dañada, lo que no ayuda a la investigación en pos de la "permanente guerra" con Afganistán puesto que necesitan de su experiencia y conocimientos. Pese a las recomendaciones médicas, Saul (Mandy Patinkin) pedirá a Carrie que vuelva a entrar en él en territorio enemigo, en Kabul.
Tras dos años de descanso en el rodaje debido a una agenda "ambiciosa" en la octava temporada, la ficción tuvo que retrasadar el estreno de junio hasta febrero.
¿Dónde ver la serie y de qué va?
Las siete primeras temporadas de la serie están disponibles por si te quieres hacer un revisionado tanto en Netflix como en Amazon Prime Video. La ficción comienza presentando a Carrie, una oficial de operaciones de la CIA que es puesta a prueba después de realizar una operación no autorizada en Irak y la mandan a un centro de contraterrorismo de la CIA en Langley (Virginia). Entonces surge un imprevisto y conoce a Nicholas Brody (Damian Lewis), que finalmente no resultó ser quien decía ser. Además, nuestra protagonista sufre trastorno bipolar, al igual que su padre, algo que afecta a la trama a varios niveles.