Ir al contenido principalIr al cierre de página
portada alba carrillo© Mediaset

La petición de Alba Carrillo a Santi Burgoa en pleno 'Gran Hermano VIP'

Salvada por el público, pero preocupada por su relación sentimental


Actualizado 13 de noviembre de 2019 - 21:12 CET

Como una persona nueva, liberada y con ganas de comerse el mundo. Así se ha mostrado Alba Carrillo esta semana, después de haber superado tres nominaciones consecutivas. El Cejas, Pol Badía y Gianmarco han sido sus víctimas. Sabiendo que todavía estará, mínimo, ocho días más en la casa de Guadalix de la Sierra, la modelo ha decidido abrir su corazón en su blog personal de Gran Hermano VIP. Ahí ha reflexionado sobre cómo está afectando el aislamiento en su carácter, además de hablar de sus sentimientos por sus seres queridos. "A estas alturas del concurso todos hablamos de lo que necesitamos a nuestros seres queridos. Yo me muero por abrazar a mi hijo y a mi madre", explicaba la exmujer de Feliciano López. En en este texto ha habido espacio para su pareja, Santi Burgoa, tras dos semanas donde no lo había citado.

Santi Burgoa© Mediaset
Santi Burgoa, sin quererlo, ha sido protagonista en el concurso debido a las palabras de su pareja, Alba Carrillo, en la casa de Guadalix de la Sierra. 

"No paramos de hablar de la visita de los familiares y hacemos cábalas de cuándo podrá ser. Yo deseo con toda mi alma ver a mi madre, pero nos conocemos tanto que me da miedo. Si la miro a los ojos y me abraza, voy a saber si todo va bien o no", continuaba su relato Carrillo, que esta semana está mostrando un perfil bajo, sin entrar en polémicas dentro de la casa. Es aquí donde se ha referido a su amado: "Me encantaría que viniera ella con una carta de mi hijo, escrita sólo para leerla yo, y algo de Santi".

Alba Carrillo prefirió no hablar del presentador durante el primer mes de aislamiento del concurso. Tan solo pildoritas de su amor por Burgoa llegaban a las pantallas de Telecinco. Incluso aseguró delante de Jorge Javier Vázquez que no quería un mensaje de su pareja porque respetaba su decisión de no pasar a una esfera mediática. Pero Gran Hermano VIP está siendo demasiado para la modelo, que se ha desquitado solicitando un gesto por parte de Santi.

Alba Carrillo© Mediaset
Alba Carrillo no lo ha pasado bien las últimas semana, pero ha renacido cual Ave Fénix en 'Gran Hermano VIP'. No está nominada y estará, al menos, ocho días más en el concurso. 

La pareja se conoció en los platós de Mediaset, donde Carrillo colaboró en Cuatro al Día. Santi Burgoa copresentó durante una etapa profesional el espacio televisivo, aunque actualmente no ejerce dicho puesto. Amante del surf, Alba ya ha dejado claro en varias ocasiones que él no quiere participar en programas como Gran Hermano VIP. 

No se conoce si la productora del concurso cumplirá el sueño de Alba y el resto de sus compañeros. "Ese sería mi deseo, no creo que pueda pasar por varias razones, pero si pudiera elegir…Mi madre con esas dos cosas, sería el mayor de mis regalos. Si viene mi madre y la achucho hasta que se quede sin aire, ¡no me hago responsable! ¡necesito un abrazo de los de verdad, de los de amor verdadero!", ha escrito Carrillo, oficializando la gran relación que tiene con Lucía Pariente.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.