Dicho y hecho. Tras presentar su dimisión el pasado lunes al frente de Ciudadanos y anunciar que se retiraba de la política para pasar más tiempo junto a sus padres, su hija, su pareja y sus amigos, Albert Rivera y su novia, la cantante Malú, han hecho las maletas para llevar a cabo una escapada juntos. Unas imágenes emitidas de la pareja desayunando sobre las 7:30 horas de ayer martes en un bar de la autovía A-5 en dirección a Extremadura daban testimonio de este viaje cuyo destino continúa siendo una incógnita. ¿Extremadura o Portugal?
La escapada de Albert Rivera y Malú tras la dimisión del político
En ¡HOLA!: Malú y Albert Rivera, las claves de su nueva vida juntos
Cabe la posibilidad de que la pareja haya puesto rumbo al rincón extremeño de Jarandilla de la Vera, donde Alejandro Sanz, gran amigo de Malú y su padrino musical, posee una finca de 40 hectáreas a la que puso el nombre de El Sueño de los Parrales. Fue en este enclave rodeado por la sierra de Gredos donde Alejandro Sanz daba el “sí,quiero” en 2012 a su ahora expareja Raquel Perera y el escenario elegido por el artista para muchas de sus reuniones personales, ya sea con amigos o en familia.
Por ello, no es de extrañar, que este haya sido el destino elegido por el expolítico y la cantante para pasar unos días de relax y desconexión tras la vorágine vivida durante los últimos meses y la celebración de las últimas elecciones en las que el hasta ahora partido de Albert se vio claramente perjudicado perdiendo 2,3 millones de votos y 47 escaños.
SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O DESCÁRGATELA AQUÍ A PARTIR DEL LUNES
Sin embargo, también cabe la posibilidad, de que hayan puesto rumbo a Portugal, concretamente a Comporta, un destino ya conocido por la pareja, quien pasó unos días allí el pasado mes de mayo. En aquella escapada, Albert y Malú se alojaron una de las exclusivas villas en el Troia Resort, con piscina privada y acceso privado a la playa. Allí, la pareja, no es demasiado conocida y podría pasar más desapercibida.