Raquel Bollo no se esperaba que su gran oportunidad en Sálvame iba a llegar hoy mismo. Como es habitual durante las últimas semanas, la primera hora del programa no ha contado con Jorge Javier Vázquez, cuya ausencia se ha ido cubriendo con diferentes colaboradores. Rafa Mora, Belén Esteban, Alonso Caparrós... Muchos son los protagonistas que han dejado atrás su asiento para liderar el espacio de Telecinco. Hoy, la íntima amiga de Isabel Pantoja ha recibido el honor, aunque ha sido en parte un regalo envenenado, porque la colaboradora ha tenido que meterse en una jaula durante los primeros minutos de su estreno. Kiko Matamoros o Belén Rodríguez competían con ella para ver quien tenía el privilegio, pero finalmente la madre de Alma Cortés tenía la llave que la convertía en presentadora de Sálvame Limón.
Ya metida dentro de la jaula, Raquel Bollo ha aguantado el tipo, además de querer mandar un par de mensajes. "Ayer una señora se quejó en la redes de que era muy molesto oírme toser. Que sepa que voy a hacer todo lo que pueda por no toser y ahogarme, a ver si lo consigo", narraba con sentido del humor la hoy presentadora de Sálvame Limón. La madre de Manuel Cortés ha demostrado que le sobran las tablas sobre el plató, gracias al gran número de horas que ha pasado en televisión. Para su fortuna, el castigo de la jaula solo ha durado durante un tramo del programa, liberándola para su función de hoy.
No ha sido un día fácil para Raquel Bollo, que ha pasado incluso por tener que mediar en una durísima bronca entre Anabel Pantoja y Kiko Matamoros. Con el paso de los minutos, la hoy presentadora se ha visto cada vez más cómoda en su papel puntual de Sálvame. Eso sí, tras dar el relevo a Jorge Javier Vázquez se la ha visto más a gusto en sus colaboración habitual.
Raquel Bollo regresó a Sálvame en noviembre del 2018 tras dos años de ausencias. Una de las clásicas del programa, su adiós había sido amargo y repleto de lágrimas. Sin embargo, ella misma confirmó que echaba de menos su trabajo diario en televisión. Poco después de su reincorporación, sucedía la triste noticia del fallecimiento de su exmarido, Antonio José Cortés Pantoja, más conocido como Chiquetete.
Su nombre ha vuelto a plena actualidad en Telecinco, puesto que desde este verano su hija Alma tiene un canal propio en MTMad. Además, la noticia de su embarazo ha provocado una polémica por la que Raquel Bollo ha dado la cara, llegando a asegurar que no es el panorama idílico para su hija. Una radiante abuela que hoy ha lucido sus dotes de presentadora. ¿Volveremos a verla con el ansiado pinganillo?