'Re-comenzar'... Sara Carbonero se contagia de buena energía tras acabar el tratamiento
La periodista ha retomado la práctica de uno de sus deportes preferidos
Sin duda, los últimos seis meses no han sido nada fáciles para Sara Carbonero. Su primera sacudida se produjo el 1 de mayo, cuando Iker Casillas sufrió un infarto de miocardio mientras entrenaba con el Fútbol Club Oporto. Días después, la presentadora era operada de urgencia en el Hospital Ruber Internacional de Madrid para extirparle un tumor maligno de ovario. Superados estos momentos tan difíciles, la periodista recibía hace tan solo tres semanas la mejor de las noticias. Según confirmaba ¡HOLA!, Sara ha terminado con éxito el tratamiento de quimioterapia al que se sometió de manera preventiva para luchar contra el cáncer. "Todo ha ido bien", desliza su entorno, que apunta también que ahora deberá realizarse revisiones médicas periódicas para comprobar que su recuperación evoluciona favorablemente. Por este motivo, Sara está recuperando poco a poco algunas de las rutinas que tuvo que dejar en un segundo plano cuando recibió el inesperado diagnóstico. Para ‘Re-comenzar”,tal y como ella misma ha escrito, la periodista ha retomado sus clases de pilates, que tantísimo echaba de menos.
¡HOLA! confirma las buenas noticias sobre la salud de Sara Carbonero
'Cadillac', el deporte que ha enganchado a Sara Carbonero
La periodista ha compartido dos fotos practicando esta disciplina con la que se mantiene en forma y que ha acabado conquistándola completamente. En ellas, Sara aparece colgada del Cadillac, un aparato de Pilates también llamado "jaula" que es muy similar al clásico Reformer. Con los hashtag que acompañan la publicación (#yoportítúpormi #labuenaenergíasecontagia #pilates #Porto #slowlife), la periodista parece que deja bastante claro lo mucho que lo ha echado de menos.
Las imágenes también pone de manifiesto cómo Sara no se ha olvidado de ninguno de los ejercicios y como con la ayuda de una entrenadora personal ejecuta con habilidad las diferentes posturas.Y es que está claro, que la periodista ha “regresado” llena de energía y positivismo, prueba de ella, es la frase de Mario Benedetti que compartía con sus seguidores hace tan solo unos días en la que que dejaba más que patente, lo feliz que estaba de haber dado por finalizado su tratamiento. “Vivir la vida y aceptar el reto, recuperar la risa, ensayar el canto, bajar la guardia y extender las manos, desplegar las alas e intentar de nuevo,celebrar la vida y retomar los cielos.”
Sara Carbonero y su dulce otoño tras haber finalizado su tratamiento