El sueño de muchos fanáticos de la serie Friends está a punto de hacerse realidad, aunque no del modo que esperaban. Después de años fantaseando con la posibilidad de que sus ídolos de la popular ficción volvieran a reunirse para una revisión de la misma, el momento habría llegado, según apunta la prestigiosa revista The Hollywood Reporter. En una información que acaba de ver la luz, este medio asegura que se está preparando un especial reencuentro con las principales estrellas de la serie para HBO Max. Aunque los datos se han filtrado con cuentagotas, la fuente que ha informado al citado medio ha confirmado que se trataría de un especial sin guion aprobado todavía, en el que aparecería Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matthew Perry, Matt LeBlanc y David Schwimmer. Los actores principales no estarían solos ya que, como apunta el mismo medio, también participarían los creadores de la serie, Marta Kauffman y David Crane.
A pesar de que aún no se habría firmado el acuerdo definitivo, lo cierto es que, una vez confirmado el especial, sólo quedaría hacer cuadrar las agendas de los célebres participantes porque, según sus palabras textuales, "las conversaciones se están produciendo". La postura de los implicados en el encuentro televisivo ha sido muy clara durante los últimos años. Ninguno de los actores principales ha visto clara la posibilidad de un reboot o una nueva versión guionizada como programa, a pesar de que tampoco han descartado categóricamente la posibilidad.
Precisamente, Jennifer Aniston se mostraba completamente cerrada al hablar sobre un regreso de la serie como tal, durante una de sus últimas entrevistas con Ellen DeGeneres con motivo de la promoción de The morning show, su último trabajo junto a Reese Witherspoon. Una tajante negación que minutos más tarde suavizaba volviendo a generar todo tipo de ilusiones: "Nos encantaría que hubiera algo en el futuro, pero no sabemos de qué modo. En realidad, estamos trabajando en algo, pero solo lo estamos mirando".
Días más tarde ella misma volvía a abrir un auténtico debate mediático durante su participación en el programa The Late Show With Stephen Colbert. Lejos de cerrar la idea del reencuentro Jennifer aseguraba: "Algo está pasando, pero aún no sabemos qué es ese algo". Una frase que hoy, tras la noticia de The Hollywood Reporter cobra un nuevo significado. Todo este revuelo se produce después de que la exmujer de Brad Pitt abriera su cuenta de Instagram con una instantánea de una reunión privada entre los protagonistas de Friends. El elenco se reunía de manera particular coincidiendo con el reciente aniversario del show haciendo vibrar a los admiradores de la saga cómica. Una ilusión que parece que está cada vez más cerca de convertirse en una deseada realidad.