Protagonizaron una de las historias de amor más bonitas de la gran pantalla como Amaia y Rafa, y también en la vida real como Clara Lago y Dani Rovira. Sin embargo, su relación no terminó como en el cine, y el pasado mes de mayo conocimos que habían puesto punto y final a su relación tras cinco años juntos. "Todo el que haya pasado por una ruptura sabe que hay momentos de todo. Por suerte, lo que sí puede decir es que hay mucho amor, mucho cariño y mucho respeto por parte de ambos", aseguraba la actriz. Gracias a ese amor, cariño y respeto, Clara y Dani siguen trabajando codo con codo en la Fundación Ochotumbao, y anoche fueron juntos a recoger un premio por su labor social en la gala de Save the Children.
"Seguimos trabajando con la fundación y tenemos un montón de proyectos encima de la mesa. De hecho, dentro de poquito, vamos a hacer nuestra incursión en el mundo de los podcast, para poder seguir siendo altavoz de todo aquel que lo necesite", dijo el actor al hablar de la relación que mantiene actualmente con su exnovia.
- Clara Lago desvela la alternativa a la camisa blanca para llevar con traje
Clara, por su parte, declaró que Dani y ella siguen manteniendo una gran relación y que la fundación está "por encima de todo lo demás" porque ayudar a lo demás "es algo que siempre hemos compartido y vamos a seguir compartiendo". Además, explicó que cuando rompieron nunca pensaron en disolver este proyecto tan "bonito y apasionante" que crearon juntos. "Eso nunca estuvo sobre la mesa", señaló.
Después de la tormenta, siempre llega la calma y tras unos meses complicados, todo parece indicar que Clara Lago y Dani Rovira han logrado hacer de la debilidad fortaleza y están empezando a pasar página a un difícil capítulo de su vida.
El 1 de noviembre, el actor cumplía años y la actriz no dudó en felicitarle públicamente. "Hace 39 años que este ser excepcional llegaba al mundo. Yo tuve la suerte de que te cruzaras en mi camino hace más de seis para revolucionar mi propio mundo a todos los niveles. Y, desde entonces, el amor y la admiración que siento por lo que viene siendo tu persona han roto todas las varas de medir. Felicidades, compañero...y GRACIAS, siempre", le dijo junto a una imagen de los dos en los que sus miradas y sus sonrisas hablan por sí solas. Un cariñoso mensaje al que Dani respondía con una palabra que parece ser clave entre ellos: "Espejo".