Hugo Castejón recuerda con mucho cariño a Marta Sánchez en la 'línea de la vida'
El exdiplomático solo tiene buenas palabras hacia la que fue su pareja durante tres años
Hugo Castejón es un personaje un tanto desconocido para el gran público. En el pasado, tuvo un fuerte vínculo con la política y fue miembro el cuerpo diplomático de España en Nicaragua y Nigeria. Pero, a pesar de desempeñar estos destacados cargos, fue su relación sentimental con Marta Sánchez lo que le hizo popular en los medios de comunicación. Un importante capítulo en su vida que quiso rememorar en su ‘línea de la vida’ dentro de la casa de Gran Hermano VIP. Ocasión que también quiso aprovechar para abrirse ante la audiencia al hablar de su infancia, su juventud y de las personas que marcaron su vida, entre ellas, Miriam Saavedra, aunque Jorge Javier Vázquez lo que quería saber realmente es cómo comenzó su noviazgo con la intérprete de Soy yo.
"Estando en Madrid un sábado que no iba a salir, un amigo me convenció para tomar una copa, pero yo estaba muy cansado. Al final terminamos en una fiesta y según llegué una chica rubia me vio y se puso a bailar muy alocada conmigo. Se llamaba Marta. Marta Sánchez", comenzó a relatar Hugo. "Estuvimos bailando 20 segundos. A mí me pilló un poco de sopetón y me fui a por una copa. Después vi que estaba sentada llorando. Eso me conmovió mucho y fui a hablar con ella otra vez. Fui yo quien tomó la iniciativa entonces. Esa misma noche nos dimos un beso y la llevé a casa. Al día siguiente consiguió mi teléfono y me llamó. Me dijo que esperaba que no contara nada de lo que había pasado la noche anterior entre nosotros. Le dije que tranquila, pero que a lo mejor había más veces. Y ella como una niña pequeña ilusionada me dijo: '¿De verdad?'. Por mi parte contesté que sí y por la suya, también. Ahí empezó una historia de amor que duró tres años".
Sin perder la sonrisa de su rostro, el cantante de Fiesta tonight, evocó todo lo vivido junto a la artista con mucho cariño: "Me gusta quedarme con las cosas bonitas. Marta y yo viajamos muchísimo por todo el mundo, tuvimos muchos momentos inolvidables. Recuerdo momentos en Nueva York, Marrakech, Ginebra, Ibiza, muchas tardes en Madrid... Fue una historia muy bonita y un inicio de relación inolvidable que llevaré siempre en mi corazón y estoy seguro de que ella también. Estuve totalmente enamorado de Marta. Pero, el final el amor se acaba".
Sin embargo, Hugo se mostró muy discreto y no quiso alardear de su fallido romance. "No me siento demasiado cómodo hablando de esto. Aunque es algo que explica gran parte de mi vida y la razón por la que ahora estoy aquí. No sé que recuerdo guardará ella de mí, pero tengo la completa tranquilidad de que con Marta me porté como un señor. La quise a ella y a su familia. Siempre me porté bien con ella y creo que si mira dentro de sí misma estoy seguro de que guarda un buen recuerdo de mí. Por supuesto que tuvimos discusiones y altibajos. No niego que me equivoqué en muchas cosas", aseguró sincero.
En ese punto de su exposición, Jorge Javier le hizo una presunta casi obligada: "¿Qué crees que pensará ella cuando te ve en GH VIP?". “No tengo ni idea”, respondió. “Conociéndola, por un lado, probablemente sonría, porque de cara al exterior, puede que tenga una imagen como muy seria y un poco borde. Pero en las distancias cortas se ríe, pone la tele y le hacen gracia muchas cosas”.