Paula Echevarría y el momentazo en el que volvió a 'entrar' en 'Gran Hermano Vip'
La actriz ha vuelto a convertirse en protagonista del día a día en la casa de Guadalix gracias a su último trabajo en la gran pantalla
Los concursantes de la séptima edición de Gran Hermano Vip viven sus horas más delicadas debido a los últimos acontecimientos dentro de la popular casa televisiva. Sin embargo, en una de las semanas más complicadas previas a la próxima expulsión, los habitantes de Guadalix han recibido un auténtico soplo de aire fresco con una actividad lúdica que han disfrutado dejando atrás sus duras rencillas. Paula Echevarría, Alexandra Jiménez, Franky Martín y Adrián Lastra protagonistas de la película Si yo fuera Rico, acudían al plató del espacio de telerrealidad para compartir con los colaboradores y la audiencia el divertido momento en el que su nuevo filme 'se colaba' dentro del concurso para que los participantes disfrutaran, en primicia, de la película que tiene previsto su estreno en cines este mismo viernes. Un pase VIP que ilusionó de una manera muy especial a los 'grandes hermanos'.
Con un bol de palomitas para cada uno de ellos y la luz tenue en el salón, el 'Super' les informaba del exclusivo plan que estaban a punto de disfrutar antes del estreno en salas: "Esta noche vais a ser muy afortunados porque vais a ver una comedia española de Telecinco Cinema en primicia". Los protagonistas de la ficción pudieron comprobar, junto a Jorge Javier, cuál fue la reacción de los vips durante la proyección, obteniendo así la primera de las críticas a su reciente trabajo. Aplausos, sustos, sorpresas y muchas risas fue el feedback que se llevaron Paula y sus compañeros en pleno directo. Una respuesta que dejó muy contentos a los intérpretes, en especial a Paula quien no paraba de sonreír al ver a los concursantes disfrutar con la película y destacó las palabras de Joao al terminar el paso: "Qué risa con Joao, dice 'no se puede ser más guapo que el protagonista'" (refiriéndose a Adrián Lastra).
Tras ella, Adrián Lastra valoraba las reacciones de los habitantes: "Mola mucho verlo porque cuando haces una película no sabes a lo que te enfrentas cuando la gente lo ve en la sala". Además, el intérprete de Velvet aprovechaba para bromear con el supuesto parecido que le encontraron los concursantes con Nicolas Vallejo-Nágera: "Yo le tengo mucho cariño a Colate. Es un tipo muy guay".
No es la primera vez que Paula traspasa los muros de la casa más famosa de España. En la pasada edición del VIP lo hizo en persona para publicitar el filme Ola de crímenes, de Gracia Querejeta. Fue el pasado mes de noviembre y, en aquella ocasión, la exmujer de David Bustamante y sus compañeras de reparto, Maribel Verdú y Juana Acosta, se encontraban un muerto ficticio en una de las camas de la casa de Guadalix.