Durante los últimos meses, a Pablo López le han salido muchas 'novias'. Tras su relación con la estudiante de Periodismo Claudia Nieto, hija del conocido reportero de Madrid Directo Julio Nieto, sonaron con fuerza los rumores que aseguraban que mantenía algo más que una bonita amistad con Miriam Rodríguez, la concursante de Operación Triunfo 2017 con la que derrochó complicidad tras colaborar en el tema ¡No!, y recientemente se le ha relacionado con la actriz Blanca Suárez. Sin embargo, parece que el corazón del compositor malagueño, de 35 años, podría haber recuperado la ilusión gracias a un antiguo amor.
Nos referimos a Laura Devesa, la mujer con la que compartió más de diez años de su vida. Tal y como puede verse en las imágenes que han publicado varias revistas esta semana, el cantante y la farmaceútica estuvieron en un restaurante de Madrid y se mostraron muy cómplices. Compartieron abrazos, entrelazaron sus manos mientras miraban la carta para ver lo que iban a pedir... No sabemos si habrán decidido darse una segunda oportunidad, pero no hay duda de que siguen manteniendo una relación muy bonita.
El coach de La Voz y la exgimnasta profesional rompieron a finales de 2017, pero no es la primera vez que protagonizan un encuentro tan cariñoso. Fue el pasado mes de febrero cuando les vimos juntos tomando algo por el barrio de La Latina. Se sentaron en una terraza y, sin importarles que pudieran ser vistos, se dieron la mano y compartieron muchas risas y gestos de complicidad mientras se tomaban una botella de vino tinto. Muy discreto en todo lo que tiene que ver con su vida privada, el malagueño llevaba una sudadera blanca, cazadora denim y un gorro oscuro de punto, mientras que Laura iba muy estilosa con unos vaqueros rotos ajustados, camiseta blanca estampada y una chaqueta beis, además de unas gafas de sol tamaño XXL.
"Lo bonito de esto es que no es culpa de nadie, que no hay rencores", confesó el cantante haciendo referencia a Laura durante su entrevista en el programa Mi casa es la tuya, presentado por Bertín Osborne. "No me gusta hablar en pasado porque la sigo teniendo cerca, que es lo bonito", dijo el artista, asegurando que: "Es un gran ser humano que la vida me ha puesto cerca y yo la sigo queriendo, sigo teniéndola cerca después de once años juntos". ¿Será verdad que han dado una nueva oportunidad a su historia de amor?