Llega la calma a la vida de Sara Carbonero. La periodista arranca una nueva etapa tras haber finalizado su tratamiento de quimioterapia preventiva para su cáncer de ovario, información que ¡HOLA! confirmó la pasada semana. Sara recupera la normalidad y, como se puede ver en las imágenes exclusivas que publica el nuevo número de la revista ¡HOLA!, que está a la venta ya en tu quiosco habitual, se vuelca en su marido y sus hijos en Oporto. La periodista y su marido, Iker Casillas, han salido a dar un paseo con sus hijos, Martín y Lucas, por las calles del a ciudad lusa, junto a otros amigos que también tienen niños.
SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O DESCÁRGATELA AQUÍ A PARTIR DEL LUNES
Sara e Iker se apoyan mutuamente en estos momentos de nueva normalidad. El portero ha vuelto a jugar al fútbol aunque no de forma profesional, sino por ocio. De hecho, aunque practique deporte, tras el infarto que sufrió en mayo, es improbable que el deportista vuelva a salir al terreno de juego con su equipo, el Oporto. Superada su etapa más difícil, Sara espera un 2020 cargado de planes, entre los que se encuentran “bodas y despedidas de soltera”, además de “un viaje pendiente y un concierto”.
- Sara Carbonero muestra el dulce otoño con sus hijos tras haber finalizado su tratamiento
LA REVISTA ¡HOLA! DE ESTA SEMANA ESTÁ A LA VENTA YA EN TU QUIOSCO HABITUAL
La presentadora está pasando página con multitud de apoyos, como el de su compañera Isabel Jiménez, a quien se refiere como su “comadre”, o el de Naty Abascal, pasando por Lucía Rivera, India Martínez o Eva González, quien llama “bella” a Sara en las redes sociales. En las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, que está a la venta ya en tu quiosco habitual, podrás encontrar las imágenes exclusivas de este paseo familiar.