Un cumpleaños es una de las mejores ocasiones para disfrutar de tiempo en familia. Bien lo sabe Georgina Rodríguez que, con motivo del aniversario de su hija Alana Martina, ha celebrado una divertida fiesta temática en la que todos los asistentes están disfrazados. La propia cumpleañera iba vestida de princesa con un traje rosa con corona, pero no era la única de la "realeza" en la foto: su hermana Eva iba disfrazada de Blancanieves, una princesa Disney que ya ha causado sensación en la familia en alguna que otra ocasión.
- Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo, los mejores (y más amorosos) maestros para sus niños
Mateo, por su parte, llevaba un traje de Bumblebee, el coche amarillo que el pasado año tuvo su propia película como parte de la conocida saga de Transformers. Y, por supuesto, Georgina, que se ha puesto las barras y estrellas para ir disfrazada de Capitán América ¡pero sin que falte la corona! Al único al que no hemos podido verle el disfraz es que Cristiano Jr., que parecía lucir solamente una camiseta de color verde caqui.
Los adornos de la fiesta tampoco han dejado nada que desear. Un arco de diferentes tonalidades de rosa, un globo de la Rapunzel de Enredados, y una espectacular tarta de dos pisos con las princesas Disney más famosas: Elsa de Frozen, Cenicienta, Bella Durmiente, Jasmín de Aladdín y Blancanieves, que parece la favorita de las niñas.
La pareja vive una gran etapa de su vida en la que disfrutan de un gran éxito en lo profesional y en el terreno personal cada día están más enamorados. "Siempre me imaginé siendo una mujer feliz con mi marido, mis hijos y eso es lo que tengo. Unos hijos maravillosos, un hombre que me adora, que me ama, me cuida, yo lo amo, lo cuido, lo adoro, lo admiro, es muy buena persona y feliz de compartir la vida con él", confesaba la oscense en la primera entrevista que concedió en televisión al programa Ya es mediodía. También el futbolista dedicaba las palabras más románticas a su pareja en el programa Good Morning America y afirmaba: "Georgina es el gran amor de mi vida".
Esta gran complicidad y amor que derrochan la dejaron patente durante su aparición en los Premios MTV. Fueron una de las sorpresas de la noche y Georgina incluso entregó un galardón a la cantante Rosalía. Además de obsequiarse con constantes muestras de cariño en la alfombra roja, la modelo compartió varias imágenes de ese día sobre las que escribió: "Mirarte a los ojos y poder ver que allí está mi mundo". Toda una declaración de amor que ha cautivado, además de al aludido, a sus seguidores que se derretían ante tan bellas palabras.