Su presencia en la gala de los Premios People's Choice dio mucho que hablar. Gwen Stefani llegó de la mano de su pareja, el cantante de música country Blake Shelton, y lo hizo luciendo un espectacular anillo en su mano izquierda. El hecho de que fuera un diamante y lo luciera en el dedo anular hizo que comenzasen las especulaciones sobre si se trataba o no de un anillo de compromiso. En una de sus conversaciones para los micrófonos de E!, la cantante de No Doubt quiso despejar todas las dudas.
"Puede ser un anillo real, un diamante real, pero no es un anillo de bodas. No, no", señaló la estrella. "En realidad no cabe sobre el guante en esta mano, así que lo puse en esta mano. Pero bien, ¿verdad?", aclaró la cantante que se alzó con el premio Icono de Moda. Espectacular con un vestido de Vera Wang, la estrella de la canción se alzó con el Fashion Icon Award por su éxito e influencia en el mundo de la moda y compartió que para ella la moda es un instinto, una herencia de su bisabuela, de su abuela y de su madre.
-El hombre vivo más sexy del año es…Blake Shelton
Stefani y Shelton, ambos jueces en La Voz, de NBC, llevan saliendo desde septiembre de 2015. Están muy enamorados y pese a que mantienen su romance con discreción, esa noche tanto Gwen Stefani como su pareja, Blake Shelton, subieron al escenario a recoger sendos galardones y se demostraron lo mucho que se quieren en cada uno de sus discursos. La cantante, que estuvo acompañada de su hijo Zuma, quiso dedicarle el galardón al pequeño de 11 años y a su pareja: "Voy a darle el premio a Zuma. ... Te amo, Blake Shelton, eres mi amor. ¡Gracias chicos! ¡Os quiero mucho!".
Gwen aseguró que en los cuatro años que lleva de noviazgo con Blake Shelton apenas han caminado juntos por la alfombra roja. Sin embargo, en la gran noche de Gwen, Blake no quería estar en otro lugar que no fuera a su lado. "Nunca va a las alfombras rojas. Creo que solo hemos ido juntos tres veces. No es lo suyo, es un chico de Oklahoma", aclaró Gwen. La pareja comenzó a salir apenas un mes después de que Stefani solicitara el divorcio del líder de Bush, Gavin Rossdale, con quien estuvo casada desde 2002 y tiene tres hijos -Kingston, de 13 años, Zuma, de 11, y Apollo, de 5-. Shelton estuvo previamente casado con Kaynette Gern de 2003 a 2006 y posteriormente con Miranda Lambert de 2007 hasta 2015.