El misterioso cambio de Antonio David Flores que ha alertado a sus compañeros en 'GH VIP'
El exguardia civil se mostró muy abatido días atrás al enterarse de su nominación, sin saber que había sido salvado por Noemí
Parecía una de las grandes promesas de GH VIP 7, pero lo cierto es que, hasta la fecha, el paso de Antonio David Flores por la casa de Guadalix de la Sierra está siendo muy discreto. Aunque su aventura en el reality comenzó marcada por su dura línea de la vida y otros emotivos testimonios familiares en los que recordó su delicada situación, la convivencia con el resto de sus compañeros no está 'dando el juego' esperado. El que fuera marido de Rocío Carrasco aseguró semanas atrás que Gran Hermano estaba siendo una gran terapia para él en un momento complicado después de varios años sin trabajar. Sin embargo, hace apenas unos días, el antiguo guardia civil no pudo evitar venirse abajo y hacer un balance muy pesimista de su concurso al conocer que estaba nominado.
"Creo que peor no lo podría haber hecho. Pido disculpas a aquellos que esperaban de mí un concurso mejor", reconocía visiblemente abatido. Pero lo que entonces no sabía es que su suerte estaba a punto de cambiar gracias a Noemí, que le sacó de la lista para meter al Maestro Joao. No obstante, esta buena noticia parece no haberle hecho reaccionar y Antonio David se muestra más triste y ausente que nunca. Un detalle que no ha pasado desapercibido para nadie en su entorno. "No sé qué le pasa. Está como autista", apuntaba muy preocupada durante la noche Mila Ximénez, uno de sus principales apoyos dentro del programa. Palabras que también corroboraba Noemí: "No habla con nadie. No hace ningún esfuerzo por relacionarse con nadie".
El cambio de actitud del exyerno de Rocío Jurado se ha convertido en todo un misterio para su grupo, puesto que no entienden qué es lo que ha podido pasar en las últimas horas. Aún así, sigue contando con todo su apoyo tal y como manifestó la concursante de Gipsy Kings al explicar los detalles que la llevaron a salvarle de la expulsión el próximo jueves. "Me da pena haber subido a la lista de nominados a Joao, pero David es de los míos. Esto es un juego y, claro, quiero más a Antonio David que a Joao. Le tengo mucho cariño porque, además, su primo trabaja con mi marido, le conozco de fuera, sé que lo necesita y que tiene una situación personal difícil. Si puedo ayudarle, lo voy a hacer”, declaraba ante las cámaras en el confesionario.