Gianmarco Onestini ya no se esconde. Desde que abandonara Guadalix de la Sierra, el italiano no está teniendo ningún problema para hablar con total naturalidad de sus sentimientos por Adara Molinero, mientras que Hugo Martín Sierra, la expareja de la concursante de GH VIP 7, ha decidido desaparecer de la escena pública hasta que pase la tormenta. Para hacer frente a estos momentos delicados, el ganador de GH Revolution se ha refugiado en Palma de Mallorca, donde reside junto a su familia. Después de días 'desaparecido' del mapa, el uruguayo ha reaparecido visiblemente más delgado, decaído y sin ganas de pronunciarse acerca del supuesto amor que comparten Giamarco y la madre de su bebé.
Vestido completamente de negro y refugiado tras un gorro de lana y gafas de sol, Hugo no ha querido realizar ninguna declaración. El exnovio de Adara también ha decidido guardar silencio ante las preguntas sobre una presunta exclusiva que ha protagonizado para 'rentabilizar' el dolor. A pesar de la difícil situación personal en la que se encuentra inmerso, el uruguayo está tratando de continuar su vida con normalidad y ha sido visto con unas bolsas después de hacer algunos recados y la compra.
La que sí ha hablado ha sido Adriana, la madre de Hugo Martín, quien ha asegurado que están sobrepasados con la situación. "Estamos agobiados. Esto es mucho para nosotros… No voy a decir nada porque ya estoy harta", ha confesado la madre del concursante de GH Revolution a un reportero de Sálvame. También se ha pronunciado la tía de Hugo, Mary Edith, quien ha asegurado que su sobrino está muy afectado por la actitud que Adara está mostrando en el reality: "Me dijo que la que está dentro no es ella y que no sabe por qué actúa así". Respecto a las declaraciones de Adara llamando "vago" a Hugo, Mary Edith ha sido muy clara y se ha mostrado disgustada con las declaraciones de la concursante: "Hugo ha trabajado toda su vida, si no lo hace ahora es porque querrá estar con el bebé. Me dan ganas de ir y decirle que no sea tan mala".
Además de confesar sus deseos por separarse de Hugo, Adara también reveló al Maestro Joao detalles de Hugo y de su vida en pareja que han podido molestarle tanto a él como a su entorno más cercano. La concursante de GH 17 señaló que había recibido malas contestaciones por parte del uruguayo, que no tenía intención de trabajar y que, además, no quería mantener relaciones íntimas con ella.