Albert Rivera se despide de sus compañeros de Ciudadanos con una cena en Madrid
El que fuera líder de la formación naranja ha dicho adiós a la política tras los malos resultados de su partido en las pasadas elecciones
Tras anunciar que se retiraba de la política, Albert Rivera, el hasta ahora líder de Ciudadanos, se despidió de su equipo con una cena en Madrid. En estas imágenes le vemos saliendo del restaurante junto al periodista Daniel Bardavío, el asesor de comunicación de la formación naranja. "Quería compartir con algunos compañeros que además son amigos, gracias por todo", dijo Rivera a las puertas del restaurante. A partir de ahora, según explicó en su despedida oficial, se dedicará a pasar más tiempo con los suyos. "Como la vida sigue, como las cosas pasan, yo quiero ser feliz. He sido feliz durante este tiempo, no os quepa la menor duda, pero quiero seguir siendo feliz", remarcó en una comparecencia en la que tuvo muy presente a sus padres, a su hija y a Malú.
"Ha legado el momento de servir a mis padres, que dejen de sufrir y me acompañen; de servir a mi hija, a la que he dedicado menos horas y fines de semana de los que debería; a mi pareja, que ha estado a mi lado aguantándolo todo contra viento y marea; a mis amigos, que quiero que me vean en una reunión o tomando un vino; y a todos mis compañeros, de los que he aprendido mucho", declaró visiblemente emocionado.
A punto de cumplir 40 años, el abogado se aleja de la política para dedicarse en cuerpo y alma a su familia. "Voy a ser, por lo menos, mejor padre, mejor hijo, mejor pareja, mejor amigo... Es lo que creo que se merecen", añadió.
Aunque no esconden sus sentimientos, Rivera y Malú apenas se dejan ver juntos. La artista ha preferido mantenserse en un segundo plano en estos momentos y dejar todo el protagonismo a su pareja, quien comienza una nueva etapa tras más de 13 años dedicado a la política.
- ¿Dónde estaba Malú en uno de los días más complicados para Albert Rivera?
- Albert Rivera, un abogado aficionado a las motos que llegó a la política por azar
La noticia de su sorprendente noviazgo se conoció en el mes de febrero y desde entonces se convirtieron en el centro de todas las miradas, pero no fue hasta el pasado mes de junio cuando la revista ¡HOLA! publicó las imágenes exclusivas de Rivera y Malú juntos por primera vez. Ahora, la pareja podrá disfrutar de una vida más pausada en la casa que la artista compró en 2018 y que ha ido reformando poco a poco.
Albert Rivera menciona a Malú en su despedida: 'Ha estado aguantándolo todo, contra viento y marea'