José María Gutiérrez 'Guti' y su mujer, Romina Belluscio, celebran su aniversario y lo hacen en una ciudad distinta. La pareja acaba de aterrizar en Almería, ciudad donde el exjugador blanco entrenará al equipo y donde la pareja ha gritado su amor a los cuatro vientos. "Feliz aniversario al amor de mi vida @rominabelluscio1, 8 años increíbles a tu lado, llenos de amor y felicidad, creando una familia más grande y maravillosa y haciendo q todos los días sean inolvidables en nuestra vida. Te amo por siempre, gracias por aparecer y cambiarlo todo para bien", le dice Guti, a lo que Romina responde: "Aquello que no muestras a todos es la parte más hermosa de ti. Feliz aniversario amor mío. Te amo cada día más".
La pareja se conoció un 11 de noviembre de 2011 y un año después el que fuera el jugador del Real Madrid le daba a Romina el mejor regalo de su vida: su hijo Enzo. Guti y Romina se casaron por sorpresa el 14 de julio de 2016, a pesar de haber anunciado su enlace cuatro años antes que tuvo que posponerse por la llegada de su hijo.
Durante estos ocho años que dura su relación, Guti y Romina han paseado su amor por medio mundo. La periodista y colaboradora de televisión ha acompañado a su marido allá donde le han llevado sus compromisos profesionales. Después de una larga estancia en Estambul, donde el futbolista trabajó como segundo entrenador del Besiktas, regresó a Madrid para entrenar al equipo juvenil del Real Madrid. Ahora ha iniciado su nueva etapa en la ciudad andaluza como entrenador del Almería, equipo de Segunda División. "Con mucha ilusión de afrontar este nuevo reto, siempre con el apoyo de la familia. Vamos @udalmeria", dice el nuevo entrenador con una foto de familia sobre el césped del estadio de los Juegos del Mediterráneo. El reto al que se enfrenta Guti es hacer subir al Almería a Primera División.
Un contrato millonario como entrenador
Al parecer la oferta salarial por parte del dueño del club, el jeque árabe Turki Al-Sheikh, ha sido irrechazable -hablan de un millon de euros al año, lo que le conviertiría en el entrenador mejor pagado de Segunda División-. Tanto que Guti y su familia disfrutan de una vida de lujo en Almería. Simplemente para su llegada, el jeque dispuso de un avión privado y un coche les esperaba a las puerta del aeropuerto, prueba de ello son las imágenes que Romina compartió con sus seguidores. El día de su presentación fueron recibidos como autenticas estrellas en el estadio. Guti lució chaqueta, vaqueros y zapatillas, su mujer presumió de figura con un vestido negro de volantes, mientras que su hijo de seis años vestía ilusionado la camiseta del Almería.
Instalándose aún en el que será su nuevo destino durante los próximos meses, Guti ha alabado las cualidades de la región: “Hace mucho sol, el clima es espectacular y mi familia está muy contenta. Conoceré cada vez más la ciudad y disfrutaremos al máximo en Almería”. Este traslado de Guti y su familia vuelve a separarle de los dos hijos que tuvo con Arantxa de Benito, Zaira, de 19 años, y Aitor, de 17, lo que ha generado ciertos conflictos con su exmujer, pero los de los que Guti prefiere mantenerse al margen. "Sólo me importa mi mujer, mis tres hijos y mi trabajo. Todo lo demás está fuera de lo que quiero en mi vida".
Guti y Romina celebran su aniversario con unas vistas idílicas