Podríamos decir que Eugenia Osborne ha batido un nuevo récord y es que... ¡ha sido la primera en poner el árbol! Todavía quedan varias semanas para que comience una de las épocas más especiales del año, pero su casa ya está preparada para celebrar la Navidad. "Hace frío, así que me he colocado mi jersey más calentito y me dispongo a decorar la casa", decía la hija de Bertín Osborne antes de ponerse manos a la obra. ¡Dicho y hecho! Ya que a las pocas horas compartió una foto del resultado final en sus redes sociales y, la verdad, es que le ha quedado muy bonito.
"¿Demasiado pronto? Me encanta esta época del año y no podía esperar", es el mensaje que ha compartido con sus seguidores junto a esta foto en la que la vemos disfrutando de una bebida caliente sentada en el sofá. Eugenia no ha escatimado en detalles y lo ha decorado con luces de color blanco, un gran lazo dorado decorado con motivos navideños, el típico acebo con sus frutos rojos, muñecos de Papá Noel... y una estrella en lo más alto. Como era de esperar, su post ha causado sensación en las redes sociales y ha recibido muchos comentarios de amigos y fans.
"¡A mi me quedan dos telediarios para sacar laa decoraciones y amortizarlo!", le ha dicho Carla Goyanes, mientras que muchos de sus seguidores han aprovechado la ocasión para desearle unas felices fiestas. "¡Yo también lo puse! Amo esta época del año y mejor vivirla el mayor tiempo posible", "¡Feliz Navidad!", "¡Gracias! Has abierto la veda", "¡Te ha quedado muy bonito!", "Está fenomenal, además este año se encienden antes las luces", "Para mi es algo pronto, pero como la Navidad debería ser todo el año y dar esperanza siempre, me parece perfecto", "¡Ya huele a Navidad!", "Yo diría que eres la primera en ponerlo"...
Parece que ella no ha sido la única en adelantarse a las fiestas este año, ya que tal y como puede verse en un vídeo que ha publicado en su perfil, algunos de sus vecinos también han decidido empezar a decorar sus casas con tiempo. "Algunos me decís que me he adelantado, pero yo creo que mi vecino de enfrente se le ha ido un poquito la olla, la verdad... Y el de al lado también tiene muchas ganas de celebrar", dice sin poder contener la risa mostrando la iluminación que han puesto en sus balcones.