La familia Bono Rodríguez tiene muchos motivos para brindar, pero el más reciente es la futura boda de José Bono Rodríguez y Aitor Gómez. Anoche, la pareja salió a cenar con Amelia Bono y Manuel Martos, como se observa en estas imágens. Aunque no ocultan su felicidad y agradecieron las felicitaciones de los periodistas que aguardaban su salida del restaurante, prefirieron no dar más detalles sobre su próxima unión. "Muchísimas gracias por esperarnos, pero no queremos decir nada", dijo el hijo de José Bono y Ana Rodríguez a Europa Press. Eso sí, tanto él como su pareja aseguraron que estaban muy "felices" y que se iban a encargar personalmente de los preparativos de su enlace. "Hombre, es lo lógico", manifestó.
Amelia Bono, por su parte, tampoco puede ocultar su felicidad. "Estoy muy feliz, la verdad que sí, mucho", declaró. La empresaria, casada con Manuel Martos desde 2008, está muy ilusionada con el paso que va a dar su hermano y el único consejo que da al futuro matrimonio es el siguiente: "Que sigan así de felices, como siempre. Son los dos maravillosos así que seguro que lo serán”.
Días antes de esta cena, la pareja estuvo comiendo con la madre de José, Ana Rodríguez, y dos de las tres hermanas de este, Amelia y Sofía. "Parte de mi familia", publicó la empresaria junto a esta foto.
La revista ¡HOLA! anunció en exclusiva la boda de José Bono Rodríguez, de 35 años, y Aitor Gómez, de 24, que será en junio de 2020. La ceremonia civil será en el Ayuntamiento de Toledo y los casará Milagros Tolón, la alcaldesa de la ciudad, que es del PSOE y este año ha repetido mandato. Allí firmarán los documentos y les entregarán el libro de familia ante un reducido grupo de familiares.
- Exclusiva en ¡HOLA!, Jose Bono Rodríguez se casa con su pareja, Aitor Gómez
La celebración, con un mayor número de invitados y un ambiente más festivo, se producirá en el bellísimo palacio de Galiana, situado a orillas del Tajo. Allí se espera que acudan esos amigos con los que la pareja se codea en los torneos de hípica, porque Jose Bono Rodríguez vive de dar clases de hípica, organizar concursos, comprar, criar, vender caballos y, además, es jinete profesional. "Decidí que quería dedicarme a ello y llevo un centro hípico en Toledo, que es una empresa familiar que gestiono desde los 24 años", declaraba a ¡HOLA! hace un par de años en una entrevista.
Jose Bono, pasión por su familia y por la hípica