Aitana y Miguel Bernardeau, próxima parada... ¡los Grammy Latinos!
La pareja ha viajado a Estados Unidos, donde el jueves 14 se celebra la gran noche de la música latina en la que la artista está nominada
Protagonizaron un tierno momento en la reciente entrega de los premios Los 40, aunque dejaron a los fans con ganas de un beso. Aitana y su novio, el actor Miguel Bernardeau, han hecho las maletas para cruzar el charco y asistir a otra cita muy significativa. La española está nominada a un Grammy Latino, galardones que se entregan el próximo 14 de noviembre en Las Vegas, una fiesta que reunirá a las estrellas más importantes de la música latina. Es una emocionante cita para la intérprete, que no deja de acumular éxitos, y parece que ha querido compartirla una vez más con su pareja. El actor ha sido el encargado de mostrar a sus seguidores una de las paradas de este periplo: la ciudad de Chicago.
En un breve clip, se ve cómo Miguel enfoca a Aitana mientras caminan por las calles del centro. La cantante está muy abrigada pues en la ciudad las temperaturas son muy bajas y su voz tiene que estar perfecta en la noche de los Grammy. Aitana será una de las estrellas que subirá al escenario para actuar durante la velada, junto con otras figuras españolas como Rosalía y Alejandro Sanz. Estos últimos son de los más nominados de la noche, con cinco y ocho categorías, respectivamente. Por su parte la exconcursante de OT aspira al premio al mejor artista revelación.
Lo cierto es que está en una etapa inmejorable, pues amor y trabajo la acompañan. Desde que salió de la televisiva academia, la extriunfita no deja de cumplir sueños. La pareja coincidió en la entrega de los premios de Los 40, donde Miguel le entregó el galardón a su novia, mostrando su orgullo y felicidad con un fuerte abrazo y un beso en la mejilla. No quieren hacer muchos comentarios acerca de su relación aunque sus gestos y comentarios en redes hablan por sí solos.
Miguel Bernardeau posa sin camiseta y Aitana le dedica el piropo más divertido
“Noviembre es un mes increíble y precioso, tengo muchos nervios por lo que va a pasar. Están los premios de Los40, que me han nominado, también los Latin Grammy, lo del Palau Sant Jordi, entonces lo piensas y dices: ‘Pero a ver, espera un momento, ¿esto está pasando?’” explicaba hace poco Aitana sobre todos los regalos “profesionales” que está recibiendo.