Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo, los mejores (y más amorosos) maestros para sus niños
La pareja ha compartido una entrañable imagen que muestra cómo se desviven por los más pequeños de la casa
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo forman junto a Cristiano Jr, Eva, Mateo y Alana Martina, una familia muy unida, por lo que es habitual verles realizando múltiples actividades juntos, tanto fuera de casa como al calor de su hogar de Turin, donde residen desde el año pasado. Juegos, tardes de sofá, bailes... y ahora también un poco de trabajo. Los pequeños de la casa se han sentado alrededor de una mesa dispuestos a aprender, ya sea dibujando o leyendo. Para ello, cuentan con dos maestros de excepción que además parecen tener toda la paciencia del mundo: Georgina y Cristiano.
Ambos han compartido con sus seguidores una bonita instantánea muy familiar en blanco y negro en la que aparecen sentados junto a los tres más pequeños de la casa. En el centro hay una caja con varios juguetes educativos con los que los mellizos parecen divertirse mucho, ya sea dibujando o contemplando unas láminas con la modelo, que trata de atraer la atención hacia el papel de un despistado Mateo que tal vez haya encontrado algún otro divertimento. Por su parte, la benjamina, Alana Martina, mira con una mezcla de curiosidad y admiración a su papá que sonríe feliz de pasar un momento tan entrañable con su familia. "Buenos y amorosos días", escribía Georgina sobre la fotografía, mientras que Cristiano la resumía con una palabra: Love (amor).
La pareja vive una gran etapa de su vida en la que disfrutan de un gran éxito en lo profesional y en el terreno personal cada día están más enamorados. "Siempre me imaginé siendo una mujer feliz con mi marido, mis hijos y eso es lo que tengo. Unos hijos maravillosos, un hombre que me adora, que me ama, me cuida, yo lo amo, lo cuido, lo adoro, lo admiro, es muy buena persona y feliz de compartir la vida con él", confesaba la oscense en la primera entrevista que concedió en televisión al programa Ya es mediodía. También el futbolista dedicaba las palabras más románticas a su pareja en el programa Good Morning America y afirmaba: "Georgina es el gran amor de mi vida".
Esta gran complicidad y amor que derrochan la dejaron patente durante su aparición en los Premios MTV. Fueron una de las sorpresas de la noche y Georgina incluso entregó un galardón a la cantante Rosalía. Además de obsequiarse con constantes muestras de cariño en la alfombra roja, la modelo compartió varias imágenes de ese día sobre las que escribió: "Mirarte a los ojos y poder ver que allí está mi mundo". Toda una declaración de amor que ha cautivado, además de al aludido, a sus seguidores que se derretían ante tan bellas palabras.
Haz click para ver el documental de Cristiano Ronaldo, su capítulo monográfico de la serie Stars. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!