Exclusiva: Mario Casas se vuelca en el trabajo tras su ruptura con Blanca Suárez

El actor gallego ha sido fotografiado por las calles de Barcelona junto a varios compañeros

por hola.com

Si hace unos días vimos las primeras imágenes de Blanca Suárez tras conocerse su ruptura con Mario Casas, ahora ha sido el actor el que se ha dejado ver por las calles de Barcelona. Desde que empezaron a cobrar fuerza los rumores de que habían decidido poner punto y final a su relación, los dos se han volcado totalmente en el trabajo y, en el caso del gallego, está a punto de empezar a grabar una nueva serie. Tras terminar el rodaje de El practicante, la película dirigida por Carles Torras para la que ha tenido que someterse a un impactante cambio físico, Mario volverá a ponerse delante de la cámara en El inocente, la nueva serie de Netflix. 

VER GALERÍA

Aunque el rodaje no comienza hasta dentro de unos días, parece que Casas ya ha empezado a preparar su personaje y lo ha hecho junto a algunos compañeros. En las imágenes le vemos con semblante serio y pendiente del móvil, además de aparecer con las actrices Aura Garrido, Alexandra Jiménez y otros miembros del equipo de esta nueva producción televisiva que constará de ocho capítulos y que todavía no tiene fecha de estreno. Se trata de la adaptación del bestseller de Harlan Coben que llevará a la pequeña pantalla el director Oriol Paulo, que se ha encargado también del guión junto a Jordi Vallejo y Guillem Clúa.

- Netflix ficha a Mario Casas para protagonizar 'El Inocente'

"Mateo intercedió inocentemente en una pelea y terminó convirtiéndose en un asesino. Ahora es un ex convicto que no da nada por sentado. Su esposa, Olivia, está embarazada, y los dos están a punto de conseguir la casa de sus sueños. Pero una llamada impactante e inexplicable desde el móvil de Olivia vuelve a destrozar la vida de Mateo por segunda vez", puede leerse en la sinopsis de este proyecto en el que volveremos a ver a Casas en televisión.  

VER GALERÍA

Durante las próximas semanas, el actor gallego va a tener una agenda muy apretada (precisamente el que llegaron a decir que había sido el motivo principal de su ruptura con Blanca Suárez). Y es que también está pendiente de estrenar Adiós, el drama criminal dirigido por Paco Cabezas que verá la luz el próximo 22 de noviembre. "Empieza la cuenta atrás", ha escrito Mario en sus redes sociales, donde ha compartido varias imágenes de la película que protagoniza junto a Natalia de Molina. "Han puesto en balanza. Dos corazones a un tiempo. Están puestos en balanza. Uno pidiendo justicia. Y otro pidiendo venganza", escribió hace unos días.