La salida de Gianmarco de la casa de Gran Hermano VIP no ha dejado de generar titulares. Su relación con Adara ha puesto patas arriba el reality de Telecinco y su incipiente romance también ha traído consigo el fin de la historia que esta mantenía con el padre de su hijo y también ex gran hermano Hugo Martín Sierra. Aunque de forma tímida, el italiano no ha dudado en pronunciarse sobre su paso por la casa de Guadalix de la Sierra y sobre el amor que siente por su compañera de concurso, donde de manera inevitable ha tenido que hacer alusión al uruguayo. "Sí, me preocupa su encuentro un poquito", decía nervioso el último expulsado de GH VIP 7 a Carlota Corredera en una entrevista que ha sido emitida este lunes en Sálvame. Aun así, Gianmarco ha mantenido la postura que tuvo durante El Debate y afirma que el que realmente debería preocuparse es Hugo y no él.
- Leer más: Hugo Martín da por rota su relación con Adara Molinero
-Leer más: La gran duda de Adara en su relación con Gianmarco
"Creo que Hugo se tiene que preocupar más por lo que ha dicho ella que por mí", decía. "Ella me ha dicho que no dude y me ha dicho que no me preocupe, por eso tengo confianza", añadía seguro. Por otro lado, Gianmarco es consciente de que, a pesar de no haber hablado directamente de la relación que Adara mantenía con Hugo, esta ha dicho cosas bastante feas sobre su convivencia y entiende que este esté molesto y haya decidido dejar de acudir a plató y acabar con todo, aunque tengan una conversación pendiente: "Yo no le preguntaba por su pareja, pero he visto que ha dicho cosas duras de su él".
Por otro lado, el italiano se ha mostrado optimista con respecto a su futuro sentimental junto a la que, para él, será la ganadora de esta edición de Gran Hermano VIP. "Mi idea es seguir estudiando pero veo compatible tener una relación con Adara y veo compatible ambas cosas. El niño no me preocupa. Es un tema delicado, pero cuando amas a una persona y tiene un niño sabes que es lo más importante para esa persona y los amas a los dos", decía refiriéndose al bebé de ocho meses que Adara tuvo con Hugo.
- Leer más: Gianmarco, dispuesto a tener una relación estable con Adara
Gianmarco también ha compartido con la presentadora que el Maestro Joao ha sido un apoyo fundamental y que, gracias a él, los sentimientos de ambos pudieron florecer. "Joao nos ha ayudado a entendernos. Era un poco difícil comunicarnos sin decirnos las cosas y él nos daba la certeza de lo que sentíamos. Para mí estar con Adara era como tener un regalo y no poder abrirlo. He visto los vídeos y aunque no hablásemos nos lo decíamos todos con la mirada. Teníamos muchas ganas de besarnos", comentaba diciendo que, a pesar de las ganas que tenían, entre ellos no había habido más que alguna que otra inocente caricia bajo el edredón.