Belén Esteban está acostumbrada a hacer frente a cualquier tipo de polémica que exista en su vida pública. La colaboradora estrella de Sálvame celebró este pasado sábado un fiestón por su cumpleaños. La fecha estaba marcada en rojo en el calendario por parte de muchos de los amigos de la madrileña. Una de las invitadas, Terelu Campos, sorprendió al solo estar 10 minutos en la celebración. La hija de María Teresa Campos ya ha explicado que se debía a un compromiso con amistades de Málaga que solo estaban ese día en la capital, pero en la celebración tenía varios frentes abiertos. Por ejemplo, su reencuentro con compañeros de su exprograma, como Gema López o Lydia Lozano. Olga Moreno y Rocío Flores también asistieron, aunque la madre de Alejandra Rubio ha asegurado que desconocía su presencia. Ahora ha sido turno de Belén, que ha dado la cara ante las supuestas polémicas.
"Tengo que ser honesta y a mí ella me puso un mensaje y me dijo que se iba a pasar solo a darme un beso", ha explicado Esteban en su programa, donde ha querido repasar los distintos puntos de su polémico cumpleaños número 46. Ha disculpado a Terelu, aunque algunos de sus compañeros han señalado la frialdad en su trato. Además, Belén ha dejado claro que en su fiesta "invito a quien me de la gana, no tengo que dar explicaciones de a quién invito". Ella señala que con Antonio David Flores solo le une una cordial relación, pero que con Olga Moreno y Rocío Flores si mantiene una amistad. "Son amigas y se lo pasaron en grande", sentenciaba la colaboradora.
La relación de Belén y Rocío se formó tras su gran trato en el plató de Gran Hermano VIP. Terelu Campos mantiene una estrechísima relación con Rocío Carrasco, casi de hermanas. Firme defensora de la hija de Rocío Jurado, se señalaba su breve paso por el cumpleaños como una forma de evitar un cara a cara con la mujer de Antonio David Flores, algo que ella negó. "A mí nadie me jorobó mi fiesta, te lo puedo asegurar", destacaba Esteban, muy orgullosa de la celebración de su cumpleaños.
Otro frente abierto era la incómodo trato de Ylenia Padilla y Rafa Mora. Otrora grandes amigos, su relación está en un punto nefasto tras sus últimos enfrentamientos en el programa. El colaborador estuvo también apenas 10 minutos. Aunque se señaló que tenía un compromiso profesional, voces dentro de Sálvame señalaron que no se sentía cómodo cerca de su enemiga. Aunque Belén ha tenido buenas palabras para su compañero señala que su verdadera amiga es la exconcursante de Gran Hermano Dúo.