Estela Grande, motivo de discusión otra vez entre Kiko Jiménez y Sofía Suescun
La ganadora de 'Gran Hermano' y 'Supervivientes' ataca a la mujer de Diego Matamoros
Idas y venidas, rupturas y reconciliaciones, besos y desplantes, así se puede resumir la relación sentimental de Sofía Suescun y Kiko Jiménez en las últimas semanas. Gran Hermano VIP ha supuesto una dura prueba para su amor, ya que la intensa amistad del joven con Estela Grande dentro de la casa provocó un huracán mediático. Aunque el romance de Adara y Gianmarco ha alejado la polémica, la hija de Maite Galdeano ha demostrado que no olvida lo sucedido en el concurso. Sobre todo en relación a la mujer de Diego Matamoros, a la que no soporta. La joven no ha dudado en enzarzarse con su novio por defender a Estela en el debate presentado por Jordi González.
"Yo la entiendo. La he conocido muy bien y sé que para nada es falsa como Adara dice. Es verdad que ella se pone en la piel del que tiene enfrente. Ella sí que es virgen en esto, no nos olvidemos. Estela nunca ha estado en un concurso a diferencia de ella", argumentaba Kiko Jiménez antes de ser interrumpido por Pol, quien aseguraba que su ex tenía razón. Momento en el que Sofía ha estallado. "Acabas de decir que Estela no es falsa y ha sido muy falsa diciendo que contigo no ha tenido ninguna actitud cariñosa ni se ha rozado la cara ni se ha metido en ninguna cama cuando sí que lo ha hecho", sentenciaba Suescun, con muchas cuentas pendientes con la mujer de Diego Matamoros.
Kiko, por su parte, trataba de argumentar su voto de confianza por su amiga, pero era nuevamente interrumpido por su pareja. "Le estoy diciendo a Kiko que no diga que no es falsa cuando sí que es una falsa y creo que es la más falsa de la casa", decía Sofía Suescun, sumándose a la teoría de Pol Badía. Pero no eran las últimas palabras que dedicaba a Estela: "Es manipuladora, fría y muy estratega, y eso no suele gustar nada a la audiencia".
La mujer de Diego Matamoros no ha tenido un buen fin de semana, ya que ha sufrido un importante bajón anímico. La situación de Adara y Gianmarco ha hecho reflexionar a la concursante, asegurando que si ella hubiera repetido ciertas actitudes de ellos estaría siendo castigada por la audiencia. Lo que no conoce Estela es que su marido es acusado de infidelidad por diferentes mujeres. "Que fácil es subirse al carro ahora y darnos, no van a poder con nosotros te lo prometo amor", así se defendía el hijo de Kiko Matamoros, añadiendo una preciosa imagen del matrimonio. El empresario, además, ha anunciado medidas legales respecto a este tema.