El actor turco Can Yaman, todo un héroe en su fiesta de cumpleaños (que pudo acabar muy mal)

El protagonista de 'Erkenci Kus. Pájaro soñador' ha cumplido 30 años

Por hola.com

Es conocida la devoción que sus fans sienten por el actor turco Can Yaman, protagonista de Erkenci Kus: Pájaro soñador, pero también la dedicación y el cariño que siempre profesa él hacia sus seguidores. Lo demostró durante la sesión de fotos que realizó en Roma para la edición turca de Hello! cuando al teminar de madrugada, se cambió de ropa y bajó a las puertas del hotel para atender a los fans que le esperaban ansiosos por sacarse una foto con su ídolo. Sin embargo, lo que ha ocurrido en su fiesta de cumpleaños ha superado todos los niveles. 

El actor cumplía tres décadas y, como no podía ser de otra manera, le organizaron una fiesta sorpresa para celebrar tanto su aniversario como todo el éxito que ha cosechado gracias a la serie, que también ha triunfado en España. Feliz por todo el cariño recibido, Can Yaman compartió una fotografía con sus seguidores en plena fiesta agradeciendo todas las felicitaciones recibidas. La imagen sirvió a sus fans para localizarle y pronto las inemdiaciones del local se comenzaron a llenar de gente que quería ver al actor de cerca. 

Según publican los medios de publicación turcos, muchas personas lograron acceder a la fiesta, donde el cumpleañero no tuvo reparo en acceder a hacerse selfies y firmar autógrafos con todo aquel que se lo pidiese. Sin embargo, una de las fans sobrepasó los límites y tras sacarse una foto con él trató de besarle insistentemente a lo que Can Yaman no accedió, por lo que la mujer fue desalojada del local. La historia podría haberse quedado en esa anécdota si no fuera porque la joven despechada decidió arrojarse al río Bósforo. Inmediatamente varios miembros del personal de seguridad se lanzaron a rescatarla y también ¡el propio Can Yaman! Afortunadamente, la fan puso ser rescatada sana y salva y podrá presumir de que su amor platónico se lanzó a salvarla. 

VER GALERÍA

A sus 30 años, la estrella de televisión turca ha logrado una enorme proyección internacional y en septiembre fue nombrado líder de la televisión por E! News, con más del 90 por ciento de los votos, siendo la primera vez que un actor ha ganado esta distinción con una serie de habla no inglesa. Ahora que está de gira por Europa, Can Yaman es capaz de pasarse tres horas al día hablando y haciéndose fotos con aquellas personas que simplemente se giran al verlo, algo con lo que no deja de ganar aún más adeptos. Con España como próximo destino en su lista, el actor ha protagonizado un espectacular reportaje en Roma, ciudad en la que ha vivido una temporada, en el que ha hablado sobre su vida, su carrera y su misión de difundir energía positiva.

Loading the player...

Can Yaman nos lleva de paseo por Roma, el vídeo más demandado por las lectoras de ¡HOLA!