30 años no se cumplen todos los días y Luis Suárez, futbolista del FC Barcelona, organizó una gran fiesta para sorprender a su mujer, Sofía Balbi, como se observa en las imágenes que ha compartido con todos sus seguidores. "Que los cumplas muy feliz, mi vida. 30 añitos y cada dia mas hermosa. Te amamos", publicó el delantero junto a esta foto de familia en la que aparece la pareja junto a sus tres hijos, Delfina, de nueve, Benjamín, de seis y Lautaro, de uno. "Gracias por nunca dejar de buscar la forma de hacerme mas feliz! Te Adoro", respondió la cumpleañera emocionada.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La pareja se conoció en Montevideo cuando él tenía 15 años y ella 13, en ese momento se enamoraron y comenzó su noviazgo. En 2009 se casaron y un año más tarde dieron la bienvenida a su primera hija, Delfina. En 2013 nació Benjamín y hace un año se convirtieron en familia numerosa con la llegada de Laurato, siguiendo así los pasos de sus grandes amigos Messi y Antonela Roccuzzo, que ya tienen tres niños: Thiago, Mateo y Ciro.
Antonela no se perdió la fiesta de cumpleaños de su amiga, a la que también asistieron otras WAG´s del Barça, como Daniella Semaan, mujer de Césc Fábregas; Elena Galera, mujer de Sergio Busquets, y Romarey Ventura, pareja de Jordi Alba. "Gran noche la de anoche. Festejando el cumple de Sofi. Te queremos, vieja linda", publicó la mujer de Messi. Cabe recordar que Antonela y Sofía fueron socias y durante dos años regentaron un negocio de zapatos en la Avenida Diagonal junto a un conocido diseñador argentino.
La historia de amor de Luis Suárez y Sofía Balbi parece de película. Unidos, desde que eran dos adolescentes que se conocieron en Montevideo, y separados, cuando los padres de ella se volvieron a vivir a Cataluña. Una pareja que ha tenido que luchar mucho para hacer realidad su sueño. Estar juntos, tener hijos y establecer su hogar en Barcelona.