Sofía Balbi, mujer de Luis Suárez, celebra su cumpleaños rodeada de WAG´s
Antonela Roccuzzo, Daniella Semaan, Elena Galera y Romarey Ventura no quisieron perderse la gran fiesta que organizó el futbolista del FC Barcelona para sorprender a su mujer
30 años no se cumplen todos los días y Luis Suárez, futbolista del FC Barcelona, organizó una gran fiesta para sorprender a su mujer, Sofía Balbi, como se observa en las imágenes que ha compartido con todos sus seguidores. "Que los cumplas muy feliz, mi vida. 30 añitos y cada dia mas hermosa. Te amamos", publicó el delantero junto a esta foto de familia en la que aparece la pareja junto a sus tres hijos, Delfina, de nueve, Benjamín, de seis y Lautaro, de uno. "Gracias por nunca dejar de buscar la forma de hacerme mas feliz! Te Adoro", respondió la cumpleañera emocionada.
La pareja se conoció en Montevideo cuando él tenía 15 años y ella 13, en ese momento se enamoraron y comenzó su noviazgo. En 2009 se casaron y un año más tarde dieron la bienvenida a su primera hija, Delfina. En 2013 nació Benjamín y hace un año se convirtieron en familia numerosa con la llegada de Laurato, siguiendo así los pasos de sus grandes amigos Messi y Antonela Roccuzzo, que ya tienen tres niños: Thiago, Mateo y Ciro.
Antonela no se perdió la fiesta de cumpleaños de su amiga, a la que también asistieron otras WAG´s del Barça, como Daniella Semaan, mujer de Césc Fábregas; Elena Galera, mujer de Sergio Busquets, y Romarey Ventura, pareja de Jordi Alba. "Gran noche la de anoche. Festejando el cumple de Sofi. Te queremos, vieja linda", publicó la mujer de Messi. Cabe recordar que Antonela y Sofía fueron socias y durante dos años regentaron un negocio de zapatos en la Avenida Diagonal junto a un conocido diseñador argentino.
La historia de amor de Luis Suárez y Sofía Balbi parece de película. Unidos, desde que eran dos adolescentes que se conocieron en Montevideo, y separados, cuando los padres de ella se volvieron a vivir a Cataluña. Una pareja que ha tenido que luchar mucho para hacer realidad su sueño. Estar juntos, tener hijos y establecer su hogar en Barcelona.