Alba Carrillo, en guerra contra Antonio David, saca a relucir a su gran amiga Rocío Carrasco
La modelo se siente más fuerte que nunca en la casa y no quiere que nadie 'empañe' su felicidad
La entrada en la casa de GH VIP 7 no fue nada sencilla para Alba Carrillo. Además de verse las caras con Kiko Jiménez, con el que coincidió en Supervivientes 2017, la colaboradora de Ya es mediodía se encontró con Antonio David Flores, exmarido de su amiga Rocío Carrasco. No obstante, a pesar de que parecía algo imposible, la concursante de Supermodelo y el padre de Rocío Flores han acercado posturas dentro del reality y ambos han tratado de tener una convivencia pacífica. Sin embargo, la cordialidad entre los participantes ha llegado a su fin y el nombre de la hija de Rocío Jurado ha vuelto a ponerse sobre la mesa.
La ex de Fonsi Nieto, que ha resurgido de sus cenizas después de haber estado a punto de tirar la toalla, se siente más fuerte que nunca. Alba Carrillo ha conseguido salvarse de su tercera nominación, la última frente a Gianmarco, y tiene ganas de luchar hasta el final. "Ahora que estoy aquí otra vez disfrutando de todo me siento aquí de verdad. Me estoy descubriendo a mí misma mucho más y me estoy hermanando conmigo", ha explicado la hija de Lucía Pariente en el confesionario. La ex de Feliciano López ha asegurado que se siente muy a gusto en la casa y que no va a permitir que nadie 'empañe' su felicidad. "La casa está en movimiento y yo muchas veces voy contracorriente porque, ahora que está todo el mundo peor, yo estoy mejor. Ahora mismo no quiero moverme de mi felicidad y voy a intentar aislarme en la medida de lo posible de los conflictos ajenos", ha continuado.
Antonio David Flores es la persona de la que Alba Carrillo no parece querer saber nada: "Yo nunca he hablado de nada personal de él. Para mí ya es una persona que no es digna de mi confianza y con la que no voy a tener ninguna intención de arreglar nada. Yo convivo con él, pero mi puerta está cerrada”. La colaboradora considera que Antonio David es un estratega y no se fía de sus intenciones. "Rocío (Carrasco) jamás me ha dado instrucciones de nada, lo único que ha hecho es apoyarme en cosas muy difíciles de mi vida. Ni me ha hablado mal de él ni me ha aleccionado y no le voy a seguir el juego", ha señalado la modelo, quien ha dado la cara en defensa de la hija de la Chipionera.