Miley Cyrus se recupera de una operación de urgencia en las cuerdas vocales

Su novio, Cody Simpson, ha tranquilizado a sus fans y ha dicho que la intervención ha sido un éxito

Por hola.com

Miley Cyrus no atraviesa su mejor momento. A su inestabilidad sentimental se suma ahora que la cantante, de 26 años, acaba de someterse a una operación de urgencia de las cuerdas vocales, por lo que tendrá que suspender su agenda musical durante al menos un periodo de dos semanas. En un primer momento le diagnosticaron amigdalitis y al pasar dicha revisión los médicos se dieron cuenta que tenía un problema en su cuerdas vocales que venía de años atrás y que tenía que solucionarse lo antes posible.

VER GALERÍA

Un gran susto que ha preocupado a sus millones de fans de todo el mundo. A pesar de las complicaciones, la joven ya ha regresado a casa donde se encuentra en reposo absoluto. "Está muy bien y volverá mejor que nunca a principios del próximo año", señalo una fuente cercana a la cantante en la revista People. Un descanso que requiere no forzar su garganta y por tanto no hablar ni cantar durante varias semanas.

-El beso más apasionado de Miley Cyrus y Cody Simpson que nos ha dejado boquiabiertos

-Un paso más: Miley Cyrus se lleva a su novio a la boda de su hermano

-Cambio de planes para Miley Cyrus: suspende su agenda de trabajo

La interprete de Wrecking Ball lleva unos días centrada en su recuperación y ha estado alejada por completo de las redes sociales, lo que ha preocupado aún más a sus seguiores que no dejen de mandarle mensajes para que se recupere lo antes posible. Durante ese tiempo Cody Simpson, su nuevo amor, ha estado a su lado en todo momento. Tras la operación, su pareja ha querido mandar un mensaje para tranquilizar a los seguidores de Miley con una foto en la que aparecen los dos y la palabra "éxito", haciendo alusión a que la operación ha salido bien.

VER GALERÍA

De momento, la cantante tendrá que suspender de manera temporal sus actuaciones, ya que hasta que no recupere por completo la voz no podrá seguir dando conciertos. Antes de tener que se operada, la cantante se refugió completamente en su música tras la separación de Liam Hemsworth. Cyrus estaba trabajando en su próximo trabajo  y el pasado mes de septiembre, estrenó una canción con Lana del Rey y Ariana Grande, Don't call me angel, que forma parte de la banda sonora de la película Los Ángeles de Charlie.

Loading the player...

Miley Cyrus disfruta de un romántico baile con Cody Simpson en la boda de su hermano