Sara Carbonero muestra el dulce otoño con sus hijos tras haber finalizado su tratamiento

La periodista mira al futuro con ilusión tras haber vivido unos meses muy complicados

por hola.com

Sara Carbonero y su familia están viviendo un otoño muy dulce. La periodista ha disfrutado de un fin de semana muy tranquilo en Oporto junto a Iker Casillas y sus dos hijos, Martín y Lucas, de cinco y tres años respectivamente. Aunque no ha perdido la alegría en ningún momento, las buenas noticias recibidas sobre su salud han hecho que Sara sonría con más fuerza, como se observa en esta foto en la que se la ve relajada y feliz. Además, el domingo por la mañana estuvo bailando con sus hijos en el salón de casa a ritmo de Bañarnos en vaqueros, de Sofía Ellar, una de las artistas preferidas de la de Corral de Almaguer. En el vídeo, se escucha la risa contagiosa de Lucas y se ve a un perro blanco correteando con ellos. ¿Será el nuevo miembro de la familia Casillas Carbonero?

Segun ha podido confirmar ¡HOLA!, Sara comienza una nueva etapa tras haber terminado con éxito el tratamiento de quimioterapia al que se sometió de manera preventiva para luchar contra el cáncer. "Todo ha ido bien", desliza su entorno, que apunta también que ahora la periodista se realizará revisiones médicas periódicas para comprobar que su recuperación evoluciona favorablemente. "Su pronóstico es bueno desde el principio", aclaran a la revista. 

VER GALERÍA

Pero el fin de su tratamiento de quimioterapia no es la única noticia que ha celebrado Sara. La de Corral de Almaguer también está feliz porque Iker ha vuelto a ponerse las botas seis meses después del infarto. Aunque el conjunto luso le incluyó en la lista de jugadores para la temporada 2019-20, el de Móstoles tan solo ha realizado un entrenamiento en solitario, un pequeño paso que le acerca a la meta, aunque no será hasta el año que viene cuando sepa si volverá a jugar o no. "Esto es un proceso rápido en lo físico, pero lento en la toma de decisiones. De aquí a marzo el doctor vera cómo es la evolución y si hay algún riesgo el primero que no lo tomará seré yo. Ahora lo que hay que hacer es recuperarse y ver el camino que coge mi cuerpo", explicó el guardameta. 

VER GALERÍA

Iker y Sara miran al futuro con ilusión tras haber vivido unos meses muy complicados. "Planes para el 2020, de bodas y despedidas de soltera. Un viaje pendiente y un concierto", decía la periodista desde su pueblo natal, Corral de Almaguer (Toledo), donde celebró Halloween en familia.