La relación de Lucía Rivera y Marc Márquez va viento en popa. A pesar de que los compromisos de cada uno les obligan a viajar con frecuencia y no pueden verse tanto como les gustaría, lo cierto es que han sabido adaptarse perfectamente a esta situación y la distancia no hace mella. Este fin de semana, Marc y su hermanon Álex han estado en Cervera, localidad natal del piloto, celebrando sus respectivos triunfos en los campeonatos del mundo, una visita llena de significado a la que no faltó Lucía, aunque no se la fotografió con el piloto.
- Lucía Rivera no puede ocultar su felicidad: 'Marc Márquez es un buen novio, no me puedo quejar'
Mientras que Marc Márquez se ha proclamado por sexta vez campeón del mundo de Moto GP, su hermano Álex ha hecho lo propio en la categoría de Moto2. Dos hitos para estos jóvenes deportistas que han querido compartir su satisfacción junto a todos aquellos que le han visto crecer y que están a su lado no solo en las victorias, sino también en las derrotas. Para ello, se subieron a bordo de un autobús serigrafiado con los números de sus respectivos dorsales y, durante la tarde del sábado, estuvieron aproximadamente recorriendo las calles de su Cervera natal. El trayecto finalizaba en la plaza Pius XII, donde se subieron a un gran escenario en el que continuó la fiesta.
La confirmación de que Lucía estuvo junto a Marc y a toda su familia se ha producido gracias a la respuesta de la asturiana a una seguidora que le decía que se había quedado con ganas de verla en Cervera. La modelo no ha dudado en contestar con un emoticono de un corazón y un revelador mensaje: "Allí estuve". Compartió además una imágen en la que se la ve haciendo un gesto cariñoso a su novio, acariciándole el pelo, una tierna captura de un momento en pareja. Lucía fue fotografiada por primera vez con Marc el pasado mes de febrero en unas imágenes que ofrecía la revista ¡HOLA! en exclusiva.
Marc Márquez habla por primera vez sobre Lucía Rivera: 'Debo de estar enamorado'
Tanto Marc Márquez como Lucía Rivera están atravesando una etapa muy dulce en todos los aspectos. “Estoy muy feliz con todo. La relación con mi familia ha mejorado un montón, mi trabajo ha aumentado a un nivel importante. Me apetece seguir creciendo, soñando, amando…", aseguraba ella en una de sus últimas apariciones públicas en las que, además, se deshacía en halagos con su pareja. “Me inculca muchos valores de esfuerzo. Entrena mucho y se lo curra mucho.Es un buen hijo, hermano, novio, nieto, es todo. No me puedo quejar", añadía.