No están siendo días sencillos para Estela Grande en la casa de Gran Hermano VIP. Tal y como se pudo ver el pasado viernes en MYHYV, la joven se encuentra en situación límite y ha protagonizado una escena en la que se ha derrumbado ante los espectadores. "No puedo más, estoy bloqueada, prefiero irme ahora, irme bien a que mi cabeza se bloquee, dejar pasar los días… Una personalidad como la mía no encaja aquí", confesaba encerrada en el baño entre lágrimas. Adara, que quiso saber si estaba bien, acudió a consolarla y animarla a no abandonar esta aventura: "El día que estés fuera vas a decir ojalá pudiera estar dentro, esto es algo increíble, es algo mágico, es algo que nunca más en la vida se va a repetir".
Y todo esto sin saber nada de lo que está pasando en el exterior. Su acercamiento a Kiko Jiménez encendió una mecha que hizo temblar los cimientos de su matrimonio. Su marido, Diego Matamoros, incluso decidió apartarse del foco mediático por sentirse sobrepasado frente a esta complicada situación. Con el extronista ya fuera de la casa y el hijo de Kiko Matamoros de vuelta al plató, la historia de posibles traiciones continúa.
Los rumores de su infidelidad hacia Estela no han cesado. Tras su paso por el polígrafo de Sábado Deluxe, Diego desveló que fue infiel a su mujer con una presentadora de Mediaset, una pista que señalaba a Lara Álvarez, a pesar de que ella misma ha desmentido la información. Ayer mismo se desveló otra posible infidelidad de Diego. La información saltó a los medios después de que salieran a la luz unas imágenes del hermano de Laura M. Flores muy cariñoso con la extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa, Lola Ortiz. Según varios testigos que se encontraban en el local nocturno en el momento de los hechos, la pareja fue al baño mientras un amigo de Diego vigilaba, información que ambos han desmentido.
De nuevo en Sálvame Deluxe, la noche del sábado Lola Ortiz acudió al plató donde pidió perdón por haber mentido cuando negó el affaire entre ellos. "Mentí porque creía que era un amigo y no le quería perjudicar en su vida personal. Me he sentido utilizada. Es mucha casualidad que sale la noticia y él se hace un poli ese mismo sábado", aseguró. "He mantenido relaciones sexuales con Diego Matamoros hace dos semanas [...] Fue en mi casa. No hubo ningún testigo pero hay un amigo de él que lo sabía. Nos lo pasamos bien. Lo vi relajado y disfrutando". continuaba dejando anonadados a los colaboradores del programa. Unas declaraciones que, sin duda, tendrán duras repercusiones en el matrimonio. "Vino a mi casa, durmió allí y se fue", continuaba relatando en la pequeña pantalla, al tiempo que presumía de ser "una mujer libre" y que "el que está casado es él. Si está enamorado de ella, no me lo ha dicho a mí", desvelaba.
Diego Matamoros no se ha quedado de brazos cruzados ante las declaraciones de Lola. A través de sus redes sociales ha publicado una imagen junto a su mujer que acompaña del siguiente mensaje: "Qué fácil es subirse al carro ahora y darnos. No van a poder con nosotros, te lo prometo amor. El karma y los juzgados existen". A esta instantánea se le suma una publicación en sus stories que reza "La inmundicia difamatoria suele tener origen en la carencia de escrúpulos, a veces ni tan siquiera en el interés crematístico. No voy a dar más carne a los buitres, si tengo que hablar será en un juzgado".