La tercera temporada de Killing Eve promete dejar anonadados a sus espectadores y volver a convertirse en todo un éxito. Con Emerald Fennell de nuevo a los mandos de la serie y volviendo a contar con las imprescindibles y premiadas protagonistas, Sandra Oh como Eve y Jodie Comer como Villanelle, la tercera entrega cuenta ya con varios nuevos miembros del reparto que han confirmado su participación en la trama. Rostros conocidos como los de Steve Pemberton (Inside No. 9), Raj Bajaj (Doctor Who), Turlough Convery (Ready Player One), Camille Cottin (Call My Agent) y Evgenia Dodina (Una semana y un día), tendrán su papel en las diferentes misiones de la asesina Villanelle.
Pero Killing Eve tenía guardada una gran noticia que desveló este sábado: dos actores de los fenómenos más gigantes de los últimos años se sumaran al reparto. Tanto Juego de Tronos como la mítica saga de Harry Potter tendrán un trocito de su historia en esta tercera temporada gracias a las interpretaciones de Gemma Whelan (que fue Yara Greyjoy en la producción basada en los libros de George R.R. Martin), y Predrag Bjelac (convertido en Igor Karkaroff, el sombrío director de la escuela de magia búlgara en El Cáliz de Fuego).
Se trata de una gran apuesta de la guionista Emerald Fennell que, sin duda, dará mucho que hablar durante las próximas historias que vayan sucediéndose en la producción. De momento se desconocen más datos sobre la relevancia que tendrán los nuevos personajes en la serie, así como el rumbo que tomará Killing Eve en los próximos capítulos. Con su fecha de estreno prevista para comienzos del año que viene -aún sin confirmar-, solo queda esperar más sopresas que permitan a los fanáticos de las aventuras de Eve y Villanelle seguir descubriendo pequeñas píldoras sobre lo que nos depara el futuro de la serie.
En su estreno, Killing Eve consiguió algo que, con la alta disponibilidad actual de vídeo bajo demanda, es muy poco habitual: sus espectadores crecieron semana tras semana en Estados Unidos, atraídos por la persecución psicológica y seductora de Eve y la extravagante asesina. Ambas están profundamente obsesionadas la una con la otra, lo que da pie a escenas verdaderamente atrayentes sin perder los toques de thriller. Un éxito que se repitió en la segunda temporada y que, con mucha probabilidad, se volverá a ver en esta nueva entrega.
El lujo que se ve en la serie también fue otro punto fuerte para atraer seguidores. El personaje de Comer, Villanelle, disfruta de sus momentos de ocio gastando los altos sueldos que recibe como pago a sus 'trabajos' en moda y viajes por toda Europa. "Fetichiza la ropa, es lo que más le gusta", aseguró Fennell durante la rueda de prensa. "La moda no tiene por qué ser frívola, como mujeres sabemos cómo de poderosa puede ser", explicó.