46 son los años que celebraba este viernes Belén Esteban, una fecha muy especial ya que se trata de su primera celebración como casada y, según han confesado ella y su pareja, Miguel Marcos, con planes de aumentar la familia. A la fiesta, que tuvo lugar en una conocida discoteca de Madrid, no podía faltar su gran amiga Terelu Campos, pero su asistencia fue más bien un 'visto y no visto', ya que no permaneció más de 10 minutos junto al resto de los asistentes. No fueron demasiadas las explicaciones que la presentadora dio el mismo viernes. "Solo he venido a felicitar a Belén, pero no me puedo quedar. Estaré sólo diez minutos porque tengo un compromiso de una cena con una gente de Málaga que ha venido. Cosas que pasan", aseguraba ante la prensa que esperaba en la puerta del evento.
Sin embargo, la presencia en la fiesta de gran parte del equipo de Sálvame podría ser otro de los motivos de la escueta asistencia de Terelu al cumpleaños. La también periodista no tiene actualmente relación con ellos, después de la mala experiencia que vivió en el programa de Telecinco. A todo ello se suma también la presencia de Rocío Flores, hija de Antonio David y Rocío Carrasco, con quien, al parecer, tampoco tenía muchas ganas de coincidir.
Más allá de lo que comentó el mismo viernes, la hija de María Teresa Campos ha querido ampliar información al respecto. "Para mí hubiera sido más fácil decirle a Belén: 'mira, Belén, no es el momento, no voy'. Pero fui porque yo quiero mucho a Belén y quería darle un beso y darle mi regalo. Yo creo que eso era suficientemente importante como para ir, para estar y, para luego, tener la cena que tenía. Tenía muy claro que aunque fuera solo 10 o 15 minutos, yo estaba allí para darle un beso a Belén, y para saludar a Miguel", aseguró la presentadora en el programa Viva La Vida del sábado. Fue entonces cuando la colaboradora tuvo que volver a ver las imágenes en las que sus excompañeros hablaban mal de ella.
Terelu acudió al cumpleaños acompañada de Kike Calleja, sin embargo, se marchó sin él. La hija de María Teresa Campos salió rápido del local y subió a un taxi sin apenas mirar atrás. Tras ella acudió David Valldeperas, que quería despedirse y darle dos besos. Un gesto que indica que ambos podrían acercar posturas para una posible vuelta de Terelu a Sálvame.
Una tierna dedicatoria y su debut como disc-jockey: Así fue la animada fiesta de cumpleaños de Belén Esteban