El fin de semana no ha empezado con buen pie para Cayetano Rivera y Eva González. El diestro ha denunciado el robo de su coche en San Agustín de Guadalix, un municipio localizado en la sierra madrileña y también ha compartido un mensaje con sus seguidores para pedir colaboración ciudadana: "Anoche nos robaron el coche en San Agustín de Guadalix. Modelo: BMW X5. Color: negro: Matrícula: 5689GYX. Agradecimos cualquier información. ¡Gracias!".
Sus seguidores no han tardado en dar difusión a su llamamiento, entre ellos algunos rostros conocidos, al tiempo que la publicación se llenaba de palabras de ánimo y buenos deseos. "Ojalá lo recuperes" o "lo siento mucho", son algunos de los mensajes recibidos. Según explicaba el programa Socialité, la pareja se dio cuenta el sábado por la mañana de que el vehículo no se encontraba en el lugar donde lo habían aparcado, por lo que inmediatamente se dirigieron la comisario a interponer la correspondiente denuncia.
Este suceso se produce tan solo dos días después de su cuarto aniversario de boda, que Cayetano quiso celebrar compartiendo un curioso selfie en el que aparece con su esposa tumbados en un sofá, de la manera más natural -sin maquillaje ni artificio-, mandando un beso a la cámara. "Un año más compartiendo ilusiones", ha escrito el torero junto a la fotografía. Mucho han cambiado las cosas desde aquella romántica boda en Mairena de Alcor, cuyas imágenes se pudieron ver en las páginas de la revista ¡HOLA!, en especial desde la llegada a sus vidas del pequeño Cayetano en marzo de 2018.
La familia no deja de acumular buenos momentos que ahora disfrutan en su nueva casa situada en la zona norte de Madrid, como el cumpleaños de la presentadora poco antes de su aniversario de boda. Una sucesión de acontecimientos felices que se ven ligeramente empañados por este desagradable incidente.
La tierna imagen de Cayetano Rivera con su bebé dormido en brazos