El entrenamiento más dulce de Alejandro Sanz con su hija Manuela
El cantante recarga pilas en Guadalajara tras el último concierto de su gira en México
El tour de Alejandro Sanz por México con #LaGira encara su recta final y el cantante necesita recuperar fuerzas para afrontar como se merece los últimos conciertos en el país azteca, donde atesora tantos fans incondicionales. Su último plan para recargar pilas sin duda es de lo más eficaz tanto por el método como por por la compañía. Una sesión en el gimnasio recompensada con una buena tarta de chocolate y en compañía de su hija Manuela. Sin duda, un entrenamiento sabroso y envidiable, pero no lo busquen porque el artista avisa: "solo en Guadalajara", la mexicana, claro.
"Solo en Guadalajara. Pastel de chocolate en el gym. Solo mi niña de mis amores. Último show en México. Y yo agradecido hasta el tuétano", escribía el artista junto a una fotografía en la que aparece sentado en unos bancos del gimnasio ya vacio con su hija, que aún tiene el tenedor en la boca tras el último bocado a un apetitoso trozo de tarta de chocolate con el que han puesto la guinda perfecto a su entrenamiento. Algunas compañeras de profesión como Beatriz Luengo o Paulino Rubio le mandan todo su cariño en forma de emoticonos de corazón o se ríen de la ocurrencia del cantante como es el caso de la mexicana.
Esta gira de Alejandro Sanz, que comenzó en Estados Unidos e incluye un claro mensaje de apoyo a los inmigrantes, comenzó en un momento convulso de la vida del artista, tras su reciente separación de Raquel Perera. Además de apoyarse en la música, también ha contado con el apoyo de su hija Manuela, un pilar fundamental en su vida que le llena de orgullo y con quien ha compartido momentos muy especiales este último año, como su llegada a la mayoría de edad y su graduación. A pesar de la separación, Alejandro y Raquel siguen estando muy unidos y no solo porque tengan dos hijos en común, sino porque ante todo sigue existiendo el cariño de los doce años que ha durado su relación.
Tras el amargo trance de la ruptura, el cantante ha rehecho su vida con la artista cubana Rachel Valdés, una relación que conocimos después de que HOLA! descubriera la nueva ilusión del cantante y publicara las fotos de la pareja en actitud cariñosa. Con ella, aprovechó un paréntesis de su gira mexicana para pasar unos diás en las paradisiacas playas e Tulum, en la Riviera Maya. Rachel, cuyo nombre aún es desconocido en nuestro país, goza de prestigio en determinados círculos artísticos estadounidenses tras exponer sus obras en varios lugares reconocidos como la famosa plaza neoyorkina de Times Square.
El cariñoso comentario de Manuela a la novia de su padre, Rachel Valdés