'Revenge' volverá con una secuela que contará con uno de sus protagonistas originales

La cadena estadounidense que emitía la serie planea una nueva ficción, con un personaje principal de origen latino

Por hola.com

Era una de las series más populares de la cadena estadounidense ABC y puede estar a punto de comenzar una nueva etapa. Revenge planea su vuelta con una secuela, tal y como ha publicado Deadline, que estará protagonizada por un personaje latino pero tendrá un nexo de unión con la ficción original a través de uno de los protagonistas de la producción que terminó en 2015. La secuela tendrá el mismo productor, Mike Kelley; y el mismo guionista, Joe Fazzio, pero tras la fusión de la cadena con Disney formará parte del gigante audiovisual que estrena su nueva plataforma en cuestión de meses.

Emily VanCamp y Joshua Bowman, enemigos en la ficción que se adoran en casa: 'Estoy emocionada por tener hijos'

El protagonista de esta secuela será un latino (o latina) joven que llega a Malibú como inmigrante y con una venganza que llevar a cabo. Su objetivo será una familia de la industria farmacéutica, cuya insaciable ambición lleva a una pandemia y al asesinato de su madre -bioquímica de la compañía-, destrozando así a toda la familia.

Aunque el proyecto esté aún en las primeras fases de producción, ya se puede asegurar que habrá un personaje de la ficción original que sirva como unión con Revenge. Aún no se sabe quien será y todavía no hay ningún actor vinculado a esta nueva serie, aunque las posibilidades son muchas dentro del reparto de la protagonizada por Madeleine Stowe y Emily VanCamp. 

VER GALERÍA

Inspirada en el 'Conde de Montecristo'

Lo que muchos no saben es que la trama de Revenge está inspirada en El conde de Montecristo, la famosa novela de Alexandre Dumas. Cuenta la historia de una mujer que llega a los Hamptons con la idea de vengarse en una familia rica que había inculpado a su padre por un crimen que no había cometido. En su estreno en el otoño de 2011 se convirtió en todo un éxito y se emitió durante cuatro temporadas, también en España donde pudo seguirse en Fox y más tarde en Mediaset.

Desde el final de la serie, Emily VanCamp ha seguido con su carrera de lo más exitosa. Forma parte del universo Marvel en el papel de Sharon Carter, la hija del mítico amor del Capitán América, y también forma parte del casting de The Resident. Por su parte Madeleine Stowe se ha mantenido más alejada de los focos.