Álvaro Arbeloa y Carlota Ruiz, padres por cuarta vez
El matrimonio ha dado la bienvenida a una niña a la que han llamado Inés
Después de nueve meses de espera, nervios y mucha ilusión, el gran momento ha llegado. La familia formada por Álvaro Arbeloa y Carlota Ruiz ha completado su felicidad este nueve de noviembre con la llegada al mundo de su cuarta hija, para la que han elegido el nombre de Inés. Ha sido el orgulloso papá -embajador nacional e internacional del equipo al que dedicó buena parte de su carrera deportiva, el Real Madrid- el encargado de anunciar la feliz noticia del nacimiento de su pequeña. "Ya ha llegado Inés. Ha ido todo genial. ¡Muy felices!", ha dicho.
El exjugador de fútbol ha compartido este momento tan especial junto a una preciosa imagen en la que se ve cómo la recién nacida come plácidamente en brazos de su mamá, quien la mira embelesada y radiante mientras hace con ella el contacto piel con piel. "Vaya mujer tengo, ella sí que es una auténtica espartana", ha piropeado a Carlota desde la habitación del hospital Montepríncipe en el que se ha producido el nacimiento. Un centro médico en el que se espera que la pequeña Inés reciba estos días la visita de aquellos amigos y familiares que están deseando conocerla, especialmente sus tres hermanos mayores, Raúl, Alba y Vega, en quienes encontrará a los mejores compañeros de juegos.
Nada más dar a conocer que la familia ha aumentado, Arbeloa y Carlota han recibido decenas de mensajes de felicitación en los que les transmiten sus mejores deseos para esta nueva etapa que comienza para ellos con cuatro niños en casa. Álvaro de la Lama, quien también se convertía en padre recientemente, les ha enviado dos emoticonos de palmas con las que muestra su alegría y entusiasmo. "¡Ohh! Enhorabuena, Y enhorabuena a la mamá!. ¡Mujer valiente y fuerte!", ha dicho la actriz Natalia Sánchez. "Felicidades a los 6", ha comentado la periodista Susana Guasch.
Durante todo el embarazo, del que hablaron por primera vez el pasado mes de junio, Carlota se ha mantenido muy activa y ha hecho partícipes a sus hijos de todos los preparativos para la llegada de la pequeña Inés. Muy previsora, a finales de verano decoró con Alba, Raúl y Vega -de nueve, seis y tres años, respectivamente- la habitación de la bebé, a la que tal y como indicaba, esperaban "con los brazos abiertos". De hecho, en alguna imagen que ha compartido en este tiempo, se podía ver como sus hijos acariciaban con ternura la barriguita.